5 formas de hacer tu rutina de belleza -aún- más hidratante

rutina de belleza hidratante

Realizar una rutina de belleza hidratante correcta va más allá de simplemente colocarnos un poco de crema en la cara…

Ver más: 5 trucos de belleza con aceite de bebé

Solemos pensar que al eliminar el maquillaje con aceites especiales, y a su vez, untar productos “hidratantes” en el cuerpo antes de dormir haremos que la piel luzca suave y brillante. But, guess what? Is not enough!

Una rutina de belleza hidratante implica utilizar elementos específicos. Y esto va desde una alimentación balanceada, hasta la implementación de componentes como la glicerina. Sin embargo, implementar estos trucos toma años. Pues la rutina cotidiana no nos deja mucho tiempo para pensar en el bienestar de nuestro cuerpo.

Por eso, hoy en Eme de Mujer les traemos la solución perfecta. Solo tomará unos días para que conviertas estos tips en parte de tus tareas diarias…

Publicidad

Rutina de belleza hidratante: Truco #1

vaselina para las manos. usos de la vaselina

Hair Mask: dos veces a la semana

Solemos enfocarnos únicamente en el cuidado de la piel y olvidamos a un guerrero natural: nuestro cabello.

Aunque no lo creas, gran parte de las mascarillas suelen perjudicar al cuero cabelludo. Por eso, te recomendamos que empieces a aplicar productos cuya base sea la naturaleza. Así que hazle un favor a tu melena y empieza a  utilizar ingredientes como:

  • Algas
  • Banas
  • Aceite de Oliva

A pesar de que es complicado conseguir hair masks con estos 3 elementos juntos, puedes optar por crear la tuya propia. Para ello, debes mezclar estos elementos y dejar actuar durante 15 minutos. De esta forma las hebras del cabello absorberán por completo los nutrientes. Y esto dará como resultado una melena larga y sedosa -y sin frizz.

Publicidad

Más de Lailyn Buvat

Aliviar la migraña será sencillo si consumes estos remedios naturales

Aceites esenciales, acu-presión, magnesio y más...
Leer más