¿Cómo regalarle un perfume a una mujer basado en su personalidad?

secretos de belleza

El perfume ha sido uno de los secretos de belleza más tradicionales de la historia. Ya que muestra cómo somos realmente. Aunque no lo crean, elegir una clase de olor hace que la gente entienda un poco sobre la personalidad de cada una de nosotras.

Hay quienes prefieren los dulces y otras que se van por el lado de los fuertes. ¿Cuál usas tú?

Ver más: Trucos para elegir el perfume ideal


¿Por qué es importante un buen perfume?

Si sabes qué significa cada uno de los tipos de olores, podrás conocer de forma instantánea quiénes son realmente los que te rodean. Algunas pueden elegir una fragancia dependiendo de los sentimientos, recuerdos y hasta por los estímulos de la publicidad.

La llegada del verano es el momento perfecto para comprar una nueva fragancia. Elegir la correcta es una experiencia personal e individual: no solo debe oler bien, también debe adaptarse a ti y tus gustos.

Pero como en Eme de Mujer pensamos en ti, queremos que ahorres tiempo. Por eso, seleccionamos cuatro aromas fabulosos que te darán a entender cuál se adapta mejor a tu forma de ser. Ya sea que tu estilo sea clásico, despreocupada, atrevida o coqueta, hemos encontrado un aroma característico a tu medida.

Publicidad

Como parte de los secretos de belleza de la vida está el saber cautivar por el aroma. Todas amamos a un hombre con un buen perfume. Pero lo que no todas saben es que a ellos también les fascina una mujer con un olor agradable.

Por eso, te traemos una lista de las mejores fragancias para saber cómo eres. Y así puedas encantar a quien desees.

Secretos de belleza parte I: el perfume

La amiga de todos

¿Tienes confianza en ti misma y eres un poco misteriosa?

¿Es más probable que te tomes algo con tus amigas a que salgas sola?

Publicidad

¿Tu fuente de estilo son las celebrities ? Entonces, el aroma de Georgio Armani es para ti. Es un perfume dulce que te durará todo el día si lo sabes aplicar. Es ideal para ir al trabajo o simplemente salir a dar un paseo.

“Sì” el nuevo perfume de Armani con olor a vainilla es utilizado por personas tradicionales y tranquilas. Son muy pasionales y buenos amantes.

Probablemente estés pensando que las personas a las que les gusta la vainilla son consideradas mujeres animadas, enérgicas. Y hasta en algunos casos, el alma de la fiesta de la fiesta. Son muy amantes de la diversión. Totalmente diferente a lo que realmente es la vainilla.
Si te gusta este aroma, eres la persona que sabe cómo empezar una fiesta, bailar, conocer gente nueva y socializar en ambientes diferentes. Quedarse en casa los fines de semana no es una taza de té, ya que prefieren ir a disfrutar de algo tranquilo con sus amigas.

The party girl

 

¿Dulce en la superficie pero rebelde de corazón?

¿Te gusta ir de fiesta a la madrugada y hacerlo con estilo? Entonces, la lujosa fragancia Black Opium de YSL coincidirá con tu enfoque divertido y coqueto. Femenino pero con mucho punch. El olor floral de este perfume es uno de los secretos de belleza que debes tener presente siempre.

El aroma de flores es el más usado por las mujeres actualmente. Sin embargo, las personalidades cambian dependiendo de la flor.

Se caracteriza por su suavidad y delicadeza. Refleja que eres una persona con un lado tímido, pero a la vez romántico. De igual forma, llegan a ser muy perceptivas con los demás, y siempre están dispuestas a ayudar a los demás.

Sin embargo, suelen ser sensibles a las necesidades de los demás. Controlar sus impulsos nunca ha sido un problema para quienes prefieren este tipo de olor, ya que son naturalmente prudentes y consideradas.
No obstante, lo curiosos de este aroma es que no suele durar todo el día. Pero se adueñará de tu piel, tanto así que ese se podría convertir en tu aroma común. Al mejor estilo de la madre naturaleza.

Para las románticas

¿Tu estilo es clásico y elegante?

¿Eres fan del glamour y de todo lo trendy? Entonces La Petite Robe Noire Eau de Parfum de Guerlain es el aroma perfecto. Un perfume con olor a cereza perfecto para las mujeres clásicas y apasionadas.

Esta clase de olor es usado por personas muy divertidas y fuertes. Muestran un aspecto extrovertido, dulce y atractivo. No temen mostrar cómo son ni sus opiniones.

Si sueles usar perfumes con este aroma, es porque te gusta hacer amistadades con personas como tú. Quienes prefieren olores como la pera o la fresa, suelen ser consideradas personas cercanas. Y es por eso que se llevan tan bien con casi todo el mundo.
Si lo usas es porque valoras la amistad y tiendes a trabajar bien en grupos. Son consideradas  contemplativas e intuitivas. Eres una persona muy agradable, y este es uno de los secretos de belleza que quizá no sabías. 

Para las hippies de corazón

¿Eres libre de espíritu y tranquila?

¿Prefieres las prendas cómodas y anchas en vez de unos skinny jeans con una camisa de tiras? Entonces la fragancia romántica Love Story de Chloé seguramente será tu mejor amiga. 

Los olores de jazmín y hierbas de esta clase representan la templanza de las personas fuertes, ambiciosas y naturales. Además, son vistas como dominantes pero con templanza. Sin embargo, en muchos casos sus ideales y creencias hacen que se vean como personas cerradas de mente. Pero en el fondo son la definición de “outside the box”. Solo asegúrate de no parecer demasiado antipática cuando no te salgas con la tuya.

Existen muchos secretos de belleza

Pero el aroma es uno de los más importantes. Es una de las fórmulas del éxito para conseguir las cosas. Desde un nuevo trabajo hasta lograr enamorar a tu summer love. Pero lo importante es que a esto se le agregue una buena actitud, un look adecuado y un makeup acorde a la situación.
Para saber más tips de belleza solo ingresa en este link y aprende un nuevo trucos.
¡Lucir bien e impactar es fácil! Con la práctica lograrás ser el centro de atención donde sea que estés.