#HairStyle ¡Conoce las tendencias para el cabello este 2019 según Leonardo Rocco!

Tendencias para el cabello 2019

3)      Cortes cortos:


“La tendencia para el 2019 en cuanto a cortes, son los estilos descontracturados y sin esfuerzo. Estilos con bajo mantenimiento y texturas diversas”.

Ver más: ¡4 cortes de cabello para latinas que debes tomar en cuenta esta temporada!


cortes cortos de cabello

Veremos todos los largos y texturas, priorizando lo que le quede bien a cada persona. Existen diferentes alternativas ideales para el cabello corto, como:

a) Pixie con frente largo: dando un toque muy femenino.

Publicidad

b) Pixie voluminoso: ideal para cabellos rizados manteniendo el volumen y la textura.

c) Pixie conundercuto rapado: corte con una sección rapada (cuello ó lateral), dándole al corte un aire muy chic.

Consejo: Para preservar el volumen, usa una línea como la de Rose Oil Infusion Volumizing Shampoo & Conditioner de Suave Professionals que lleva una fragancia dulce y duradera a rosas.

4)      Cortes Medianos: 


“El clásico Bob, nunca pasa de moda y va desde el largo sobre las orejas hasta el tradicional largo a la barbilla o mentón, pero no más largo que los hombros. Ideal para cabellos finos”.


cortes medianos para mujeres

Publicidad

Lo mejor de este tipo de corte es que puede ser entero o con algunas capas en las puntas. Y es perfecto para cabellos lisos u ondulados.

A este tipo de corte le puedes agregar algún color diferente para darle más brillo. La opción perfecta sería un balayage, ya que te hará lucir más elegante y le dará un brillo a tu cara sin el esfuerzo del maquillaje diario.

Este es una de las tendencias del 2019. Además, se ha convertido en la apariencia más usada en los últimos meses. Pues hemos visto como diferentes personalidades de Hollywood han cortado su larga cabellera y se han inclinado por el estilo mediano. Asimismo, ayuda a que tu cabello luzca sana, pues al eliminar las puntas resecas, tu aspecto toma una nueva imagen.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más