#HairStyle ¡Conoce las tendencias para el cabello este 2019 según Leonardo Rocco!

Tendencias para el cabello 2019

5)      La elegancia en la simplicidad: 

Visto en varias celebridades y miembros de la realeza en los últimos días, el cabello recogido nos regala un toque de elegancia que nos hace lucir sofisticadas. Ya estemos en la oficina, de fiestas con nuestros amigos o en un evento formal.

Ver más: ¡4 cortes de cabello para latinas que debes tomar en cuenta esta temporada!


“El look es fácil de crear en casa, solo debes usar productos como el Suave Professionals Flexible Control Finishing Hairspray para prevenir el frizz y dar fijación ligera al cabello y sin crujidos por 24 horas”.


peinados elegantes

Este estilo se inclina más hacia las personas con largas cabelleras. Ya que poseen suficiente cabello para lograr hacer este tipo de peinados.

Publicidad

No tiene que ser muy complicado, con una simple cola de caballo puede ser suficiente. Lo hermoso de este tipo de peinados es que le da un toque elegante a la apariencia. Pues sin mucho esfuerzo logra convertir un outfit simple en un look elegante. Funciona perfectamente en las mujeres que pasan mucho tiempo en la oficina o -simplemente- fuera de su casa.

Trenzas:

Puedes combinar este estilo con unas hermosas braids. O simplemente trenzar la mitad de tu cabello, esto destacará los rasgos de tu cara y le brindará un aire fresco.

Un excelente ejemplo de lo que “elegancia y simpleza” significa es la princesa Kate Middleton. ¿Se han fijado que sus peinados siempre son perfectos para cada ocasión? Así que si buscas inspiración, ella puede ser un buen personaje a seguir.

peinados de kate middleton


5 tips para 5 tipo de mujeres. Este 2019 renueva tu look con alguno de estos estilos que nos recomienda Leonado Rocco. No solo sentirá que tu apariencia mejorará, sino que -además- lucirás mucho más joven y hermosa.

Publicidad

Aplica alguno de estos consejos y empieza este año with the right foot. Sorprende a tus amigos y familiares con algunas de estas tendencias para el cabello, créenos, no te arrepentirás del cambio.

Más de Equipo Eme