#HairStyle ¡Conoce las tendencias para el cabello este 2019 según Leonardo Rocco!

tendencias para el cabello 2019

¡Así como si nada el 2018 llegó a su final, dando entrada a un nuevo año! Para comenzar este 2019 luciendo espectacular, el estilista de celebridades de Suave Professionals Leonardo Rocco nos comparten las 5 tendencias para el cabello que debemos tener pendiente comenzando el año.

Ver más: Tendencias en colores de cabello 2018: ¿Listas para un cambio de look?


¿Año nuevo, vida nueva; no?

Este 2019 promete ser excéntrico, y las tendencias para el cabello no pasarán desapercibidas… Desde colores brillantes hasta cortes radicales, este año veremos cómo poco a poco dejamos de lado lo tradicional de épocas pasadas. Sin embargo, hay algunos estilos que sí se mantienen como el clásico Balayage y los cortes por encima de los hombros.

Si algo hemos aprendido es que el cabello es la representación de la personalidad de la mujer. Por eso, si te gusta innovar, puedes optar por colores pasteles; pero si eres un poco más clásica, un corte mediano es justo lo que necesitas.

Publicidad

Conozcamos un poco más a fondo estos nuevos estilos de la mano de Leonardo Rocco:

Tendencias para el cabello 2019

1)      El cabello en colores de pastel o brillantes:


“Esta es una tendencia que tuvo mucha popularidad en el 2018. Y aunque suene sorpresivo para muchos, este estilo se queda con nosotros en el 2019″.


tendencias de cabello 2019

Dependiendo de la edad se deben de usar los colores más claros como el lilac, aguamarina, un rosa suave. Ellos quedan perfectos

Ahora si eres más joven, atrévete a probar algo mas fuerte como los violetas y rojizos. Esto dependerá de tu tono de piel y del largo del cabello. Por lo general, estos colores quedan estupendo cuando tiene un corte por los hombros. Ya que e da vitalidad a tu hermosa melena. Sin embargo, debes tener cuidado ya que el mantenimiento constante es fundamental para verte radiante.

Publicidad

Si tienes el cabello oscuro y optas por un rosa o un violeta, debes procurar que las raíces de tu color natural no destaquen demasiado. Esto puede afectar al aspecto del tinte y de tu look…

2)       Balayage:

 ¡Esta tendencia también se queda para en 2019!


“Toma en cuenta que los multicolores no solo le dan dimensión a tu cabello, sino también a tu cara dependiendo el tono que luzca mejor con tu color de piel”.


como hacer balayage

A pesar de que continúan siendo tendencia, este look data de los año 70. Existen diferentes tonalidades de tinte, y esto dependerá de tu cabello. Si es de color marrón oscuro, asegúrate que el color que elijas se incline hacia un castaño miel. Mientras que si eres más claro, un dorado será la opción perfecta.

Sin duda, una de las tendencias más hermosas del año.