TIPS de EXPERTO: 5 trucos para mantener los rizos mientras viajas

cómo mantener el cuidado de los rizos durante un viaje

Claro que el cabello rizado es hermoso y divertido. Pero no es ningún secreto que el cuidado de los rizos requiere un poco más de tiempo y dedicación. En especial durante un viaje.

Ver más: Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Los diferentes climas, ya sea la humedad de Miami o el aire seco de Texas. Tal vez, las sorpresivas lluvias de Nueva York son la peor pesadilla para tu estilo de cabello.

Al poco tiempo, querrás pedir ayuda a gritos porque ya has intentado todo para prevenir el frizz. Así terminarás haciéndote el mismo peinado recogido de siempre. Ello a pesar de haber tenido la intención de lucir tus rizos para subir la foto perfecta de tus viajes a Instagram.

Para facilitar el cuidado de los rizos y el capilar durante tus viajes o sea de negocios una vacaciones, hablamos con Ursula Stephen.

Publicidad

Stephen es conocida por peinar a distintas superestrellas. Desde Rihanna hasta Zendaya.  La estilista de Suave Professionals compartió sus mejores consejos y trucos para mantener los rizos hidratados y perfectos en tu próximo viaje.

Perfeccionar el lavado y tener a mano productos tamaño mini, son algunos de los trucos de viaje de Ursula para que logres el cuidado de los rizos de una manera increíble y cubras todas tus necesidades.

5 tips para mantener el cuidado de los rizos mientras viajas

 

Revitaliza tus rizos

mantén el cuidado de los rizos durante un viaje

A todas nos ha pasado. Acabas de pasar un día al sol en la piscina con tus amigas bebiendo tragos y pasándola bien. Luego te das cuenta de que, si quieres lucir un cabello increíble para la cena de esa noche, necesitarás champú y acondicionador para revivir tus rizos.

Publicidad

Sin embargo, Stephen nos comparte un consejo genial para revitalizar tus rizos sin tener que comenzar de cero.

“Para aquellas que quieran revitalizar sus rizos cuando viajan, el truco está en mezclar tu acondicionador favorito como Suave Professionals Avocado + Olive Oil Smoothing Conditioner con agua y aplicarlo con un spray.

“Me parece una forma simple y eficaz de crear tu propio spray sin enjuague. Ello para obtener la humectación que reactivará tus rizos”, afirmó Ursula. 

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 18/12/18

¡Descubre lo que el futuro depara para ti!
Leer más