¡Tener las cejas perfectas es posible gracias a los tips de BROWAHOLIC!

tener cejar perfectas. teñirse las cejas en casa

Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que dependiendo de cómo las uses estas pueden ayudar -o no- a resaltar tu perfil. Sin embargo, es complicado conseguir la forma correcta para que se adecuen a lo que esperamos. Por ello, en Eme de Mujer contactamos a la experta en cejas perfectas: Browaholic. ¡Conoce sus consejos!

Ver más: ¿Qué tipo de cejas te favorecen?

Todas tenemos rostros distintos. Por lo tanto, merecemos llevar unas cejas que nos ayuden a armonizar nuestros rasgos. Pero para entender los pasos a seguir es necesario conocer nuestro tipo de rostro:

Redondo:

Para este tipo de cara una forma con ángulo cae a la perfección. Esta misma ayuda a compensar la redondez del corte del rostro.

Cuadrado:

Las cejas deben tener un ángulo menos marcado que con respecto al rostro redondo.

Publicidad

Alargado:

En este tipo de rostro las cejas deben no ser tan gruesas. Sin embargo, opta por tener una pequeña caída en el extremo, así compensarás la forma vertical de la cara.

Corazón:

Inclínate por las cejas con ángulos, así contrastarás la amplitud de la frente. Pero recuerda, no deben ser muy marcadas.

Si bien es cierto este es uno de los pasos fundamentales, es importante saber que no todo lo que aparece en redes sociales es trendy. Actualmente, vemos como las “cejas perfectas de Instagram” han pasado de moda. Ahora, vemos como la naturalidad de la forma va adueñándose de nuestro feed en social media.


“Las celebridades ya no usan este estilo de cejas esculpidas y perfectamente maquilladas. Requieren de mucho mantenimiento y toman tiempo de recrear por la cantidad de productos que se debe utilizar”


Como especialista, la creadora de Browaholic ha observando cómo las tendencias en maquillaje se han estado volviendo más minimalistas. Y, sin duda, las cejas no son la excepción. Según explica; las cejas gruesas, frondosas y peinadas hacia arriba es lo que se está llevando en las pasarelas está temporada. Y esto se debe, en gran parte, a la naturalidad que las mujeres han empezado a tener en sus rutinas de belleza.

Publicidad

Las cejas gruesas no solo llevan menos mantenimiento sino que también nos hacen lucir más jóvenes y frescas

¿Cuáles son las TRES PREMISAS que toda mujer debe seguir según Browaholic Studio?

cejas de browaholic

 

1. Jugar al “Eyebrow police”:

Según explica la estilista, debemos buscar muy bien en Internet o preguntar en nuestro círculo cercano cuáles son los mejores lugares que realizan esta práctica. Pues, como bien sabemos, no todas las personas nos sacan las cejas como esperamos. Y el resultado de ello puede afectar la forma de nuestra cara.

Si estás en Miami, no dudes en ir a Browaholic Studio. Este salón de belleza está ubicado en 1660 NE Miami Gardens Dr, Miami, FL 33179, EE. UU.

2. Dejarte crecer las cejas por lo menos 4-6 semanas:

Sí, quizá piensas que es demasiado. Pero realmente este es tiempo ideal para que tus cejar crezcan de forma natural y el estilista pueda trabajar sin problema.

Este será una especie de lienzo en blanco, en donde podrán rehacer la forma ideal para ti. Si tienes cejas rebeldes que no quieren crecer puedes utilizar un agente que fomente el crecimiento del vello y repare el folículo como el “BrowCocktail” o cualquier aceite especial para el crecimiento.

3. Confiar en el proceso:

Es crucial que confíes en los especialistas.

Es posible que si tuviste cejas disparejas por muchos años, termines con unos cuantos vellos extras después de tu cita para que progresivamente vayan emparejándose. Ten paciencia y déjalas crecer. Espera el tiempo que te recomendamos anteriormente y deja que poco a poco tomen forma.

Tips Eme para tener una cejas perfectas

Luego de que ya tengas la forma hecha, puedes optar por sacarte las cejas desde el hogar. Debes tener cuidado, pues si colocas la pinza donde no es dañarás el trabajo realizado anteriormente…

Sin embargo, la mayoría de las mujeres realizan -regularmente- esta práctica. Así que conoce cómo tener cejas perfectas desde tu hogar:

Determina la zona donde debes usar la pinza

viva la brow

Lo primero que debes determinar es dónde empezarás. Para ello, tomarás una pinza y la colocarás desde la aleta de la nariz hasta el lagrimal. Todo el vello que quede sobre el puente de la nariz debe ser eliminado. Es importante que el inicio de la ceja sea recto y vertical, así se verá más natural.

Luego, deberás determinar dónde terminará. Puedes calcularlo al colocar un lápiz y la pinza en la aleta de la nariz hasta la esquina exterior del ojo. El punto donde quede la punta de la pinza será donde debe terminar tu ceja.

Cuando ya tengas determinado los puntos de referencia del modelo de tu ceja es momento de recortar y eliminar los vellos. Cepilla tus cejas hacia arriba y elimina el acceso, luego de eso, procese a utilizar la pinza para eliminar los vellos de más.

Por otro lado, debes conocer tener cuidado con el tipo de pinzas que utilizas, pues estas pueden afectar no solo a la forma de tu ceja sino también a tu piel. Por ello, te recomendamos el Kit de Pinzas “Viva La Brow”. Estas son excelentes pues sus diversos tamaños te ayudarán a eliminar aquellos vellos minúsculos que siempre quedan cerca del arco.

Humedece tu rostro

tener cejas perfectas

Un secreto poco conocido cuando se trata de consejos para las cejas perfectas es la aplicación de aceite facial prepara los folículos capilares para el proceso de sacado. Esto ayuda a asegurar que arranques todo el pelo en la raíz en lugar de solo pedazos.

Toma las pinzas para cejas

cejas perfectas con maquillaje

Toma las pinzas y empieza a remover los vellos que sobresalgan, teniendo en cuenta la forma de tu rostro y la forma original. Recuerda que la primera mitad debe ser más gruesa, mientras que la parte final es delgada.

Si al terminar de depilarlas notas pequeños espacios en blanco puedes maquillarlas para conseguir un acabado perfecto.  Así que si te gusta empezar la mañana con un buen café y cejas perfectas, puedes optar por utilizar sombra de cejas. Este producto es mucho más gentil con los vellos. Es fácil de aplicar y rápido de remover.

Siempre debes escoger un tono más claro que el color de tu cabello para un look más sutil.

Conoce más sobre Browaholic

Más de Lailyn Buvat