¡Tener las cejas perfectas es posible gracias a los tips de BROWAHOLIC!

Browaholic Brow Studio, el lugar donde tus cejas son la prioridad

creadora de browaholic

Ver más: ¿Qué tipo de cejas te favorecen?

Barbie Zarraga, especialista en belleza, nos trae una nueva forma de darle un toque especial a nuestras cejas: BROWAHOLIC!

Esta iniciativa comenzó en el 2010, cuando empezó a aplicar sus conocimientos y habilidades de belleza en esta área. Esto dio como resultado la creación de una marca que exalta la belleza del rostro. A través de ello, Barbie se ha vuelto una referencia en el mundo cosmético, pues -sin duda- quienes ponen sus cejas en sus manos terminan fascinadas. Un trabajo impecable y dedicado es lo que se resalta a lo largo de su estadía en el país.

Barbie ha asistido a los principales seminarios de maquillaje y cejas de la industria con los mejores educadores e influyentes en el campo. Su amor por la belleza no tiene límites. Así que si estás buscando a la persona que te ayude a realzar tus facciones, ella es la indicada.

Publicidad

¿Qué servicios ofrece?

“En Browaholic Brow Studio, nos especializamos en el arte de diseñar las cejas. Cada cliente presenta necesidades distintas y nosotras estamos a su disposición para ayudarlas a lograr las cejas que siempre soñaron”.

Ofrecen 2 diferentes métodos:

  • Depilación con cera
  • Depilación con hilo

View this post on Instagram

PRESS TRANSLATION BUTTON FOR ENGLISH 🤗. . Bueno, bueno. Acá hay para todas! Ayer les puse un video de como aplico la cera y acá les va ahora uno con hilo! (SATISFACTORIAMENTE DOLOROSO 😂🥰) . Siempre me preguntan en mis entrenamientos cuánto tiempo me tomo en aprender a utilizar el método del hilo. Y la verdad es que me tomo más o menos 2 meses en perfeccionarlo! Prácticaba todos los días en mis piernas y en las manos de mi familia y amigos (creo que aún debo tener videos haha) . Como todo, hay que tener paciencia, dedicación y amor por lo que se hace! Nunca tomen un entrenamiento/curso solo para ganar dinero extra. Háganlo también porque les gusta/apasiona. No hay nada peor hacer dinero pero odiar lo qué haces. . PD: A estas cejitas le di más definición al final con las nuevas adiciones a la familia “Browaholic”. Que serán!??💗💗💗💗💗🌈 . #browaholicmiami #browaholic #tutorial #satinsmooth #waxing #wax #satinsmoothpro #licensedtocreate #cosmoprofbeauty #miamibrowstylist #hudabeauty #vivalabrow

Publicidad

A post shared by BROWAHOLIC™ |MIAMI BROW STUDIO (@browaholics) on

Ambas remueven el vello de raíz. Pero con la diferencia de que el hilo es un poco más gentil en pieles sensibles o propensas a reacciones alérgicas a la cera. Lo mejor es que al final puedes añadir tinte o henna para lograr un efecto de sombreado semi permanente.

Asimismo, otro de sus servicios más populares es el “Microblading”. Esta es una técnica de tatuaje semi permanente que simula la apariencia de vellos en la ceja. Esto  da unos resultados naturales, ideales para las personas con pocos vellos en las cejas.

Por ello, si sientes que tus cejas son a totally mess, ¡contáctala!