¡Tratamientos naturales que necesitas realizar según el dolor que sientas en el cuerpo!

Tratamiento de spa

Sobran las razones por las que surgen dolores indeseables en nuestro cuerpo.  Por eso, descubre qué tratamiento de Spa debes realizarte según tu padecimiento


Desde la mala postura en la oficina, hasta un movimiento equivocado mientras dormimos. Son miles las razones por las que nuestro cuerpo se ve afectado diariamente. Sin embargo, la magia de las piedras calientes puede ayudarnos a resolver esos problemas.

Ver más: Lo mejor del mes del spa en Miami

dolencias son producto de nuestros patrones de pensamiento o creencias. Con base en esta premisa, buscamos los mejores tratamientos de Spa para eliminar toda incomodidad del cuerpo. ¿Quieres saber cuáles son?

No solo te sentirás libre de cualquier padecimiento físico, sino que también le darás al cuerpo una hora entera de relajación. Esto ayudará a generar endorfinas, y con ellas lograrás lucir más joven y fresca.

Tómate un momento. Cierra los ojos y respira, solo así podrás conocer qué es lo que realmente necesitas.

Publicidad

Tratamiento de Spa según tu dolor

We’re not that older, but sometimes we act like 70 years old person …

Los huesos nos suenan cuando nos levantamos, la espalda nos aniquila si estamos en una mala posición y las rodillas sufren si estamos mucho tiempo de pie… Si te ocurre algo de lo que mencionamos, agarra papel y lápiz y dile adiós con estos procedimientos relajantes:

Para el dolor en la espalda y cadera: piedras calientes

Tramiento de Spa. Piedras calientes

Solo quienes padecen de esto frecuentemente saben lo desesperante que es. Existen cientos de factores externos que lo generan. Va desde una mala posición al dormir hasta la forma en la que caminas.

Publicidad

La metafísica explica que la espalda está relacionada con la comunicación. Los deseos no satisfechos del cerebros se presentan a través de estos dolores. Sin embargo, cada parte de ella tiene su propio significado. La parte alta se vincula con las emociones de tristeza. Quizá si te duele es porque estás atravesando una situación difícil y así es como tu cuerpo lo proyecta.

Sin embargo, si te duele la parte media quiere decir que tienes sentimientos reprimidos. El estrés y falta de comprensión con temas que te afectan son los principales factores que detonan este padecimiento. Por último, la parte baja tiene que ver con las frustraciones. Algo que quieres que ocurra pero que todavía no da señales te puede estar generando esta incomodidad.

El tratamiento para estos son las piedras calientes. Durante estos masajes, te colocarán piedras lisas, planas y calentadas en partes específicas del cuerpo. Generalmente están hechas de basalto. Un tipo de roca volcánica que retiene el calor.

Los estudios demuestran que un masaje con piedras calientes puede ser una forma útil de reducir el estrés y la ansiedad. Además, ayudan a a relajar y aliviar el dolor muscular. Sin duda, este es el tratamiento de spa que debes aplicarte.

Para las personas que sufren de migraña: Masaje kobido

Masaje facial. Tratamiento de Spa

Pocos dolores corporales se comparan con la migraña. Este desagradable padecimiento afecta a más de la mitad de la población estadounidense y se ha convertido en una de las razones clásicas para ir al neurólogo.

La presión que se siente en la cabeza cuando la migraña ataca es algo indescriptible. Hay diferentes niveles de dolor, sin embargo, la desesperación es la misma.

Esta está vinculada con la evasión o el miedo a fracasar. Quienes sienten que sienten la responsabilidad de no defraudar a otros o a sí mismo, suelen sufrir de este padecimiento. Está vinculado con las ansias y las aspiraciones. Son personas que siempre han buscando conseguir una meta.

El tratamiento para ello son los masajes kobido. Estos se basan en pequeños masajes en zonas específicas de la cara para proporcionarle descanso y relajación a la mente. Así como también para a los músculos visuales.

Para los dolores en las rodillas y pies: Baño de Coffee Sugar Scrub

Tratamiento de Spa. Coffe Sugar

Y por último, les dejamos este tratamiento de spa…

El ser humano es irreverente por la naturaleza, y quienes sufren de estos dolores lo saben muy bien. Este padecimiento está vinculado con las personas que les cuesta doblegarse o someterse a algo o a alguien. Puede ser el hecho de aceptar una situación que no les conviene, o a una persona que los considera inferiores.

Lo cierto es que quienes suelen tener dolores de rodillas o pies son personas que por lo general les gusta llevar la delantera. Son líderes, pero que por el momento no están desempeñando esa función.

Estos son los dolores más difíciles de quitar, así que el tratamiento de spa deberás hacerlo varias veces. Sin embargo, luego de unos días empezarás a sentir que todo mejora. Recuerda, a veces el dolor que sientes lo puedes controlar con tu mente, y este es un buen ejemplo de ello.

Para disminuir este padecimiento realiza baños de Coffee Sugar Scrub. Actualmente, es considerado un tratamiento muy trendy. Es uno de los más solicitados en los spas más lujosos del caribe, y esto se debe a que además de su efecto relajante, te ayuda a eliminar cualquier impureza de la piel. Lo puedes aplicar exclusivamente en los pies o por toda la pierna. Te recomendamos expandirlo por toda la extremidad, ya que el café ayudará a relajar el músculo.

#Funfact

Con solo cuatro ingredientes naturales, este exfoliante corporal completo hará que tu piel se vea más saludable después del primer uso. La cafeína ayuda a eliminar los aceites no deseados, haciendo que su piel luzca perfecta. La textura áspera de la mezcla eliminará la piel muerta. Dejándote una piel increíble y suave.

INGREDIENTES:

  • Café
  • Azúcar
  • Miel
  • Aloe Vera (para hidratar)
  • Menta (para los dolores)

A veces no necesitamos de un tratamiento de spa cuando tenemos los ingredientes en casa. Por eso, si quieres relajarte y sentir tu piel hidratada, te recomendamos aplicar esta mascarilla en cualquier parte de tu cuerpo.

Sus componente te ayudarán a aliviar los dolores y tensión que tengas acumulada en los músculos. Trata de colocártela -por lo menos- una o dos veces a la semana. Verás que en un mes esa molestia en la espalda o cabeza cesará.

Let’s try it!

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más