3 posturas de yoga para dormir bien

Algunas veces conseguir un sueño placentero puede costar, debido al estrés y las actividades del día a día, en el yoga puedes encontrar algunas posturas, sencillas y que aportarán un estado relajación a tu cuerpo y así obtener un descanso completo

Posturas de yoga que mejoran el desempeño sexual

Ver más: ¿Sabes cuál es la mejor postura para dormir de manera correcta?

Antes de dormir puedes realizar en tu habitación e incluso en la cama algunas posiciones y ejercicios de respiración que restauran y calman tu cuerpo, y solo te llevará 15 minutos. Para ello deberás mantener tu mente en blanco, los ojos pausados y respirar hondo y pausadamente.

Tu postura al dormir refleja tu personalidad

1. Viparita konasana: Coloca la almohada junto a la pared y siéntate sobre ella. Pon la espalda en el suelo y eleva lentamente las piernas, extendiéndolas en la pared, de modo que estén derechas. Lleva los brazos estirados hacia la cabeza y relaja lo músculos. Permanece ce en esta posición durante 3 minutos mientras realizas respiraciones profundas.

Publicidad
Pinterest
Pinterest

2. Paschimottanasana: Siéntate con la espalda recta y apoya las rodillas la almohada de forma horizontal y deposita los codos sobre ella con los brazos relajados y extendidos. Lleva la frente sobre la almohada.

Pinterest
Pinterest

3. Adho Mukha: Esta es la conocida postura del perro, ideal para liberar las tensiones en la espalda. Para realizarla deberás mirar hacia el suelo, siéntate encima de los talones con las rodillas separadas y junta las puntas de los pies. Recuéstate y apoya la frente en la almohada, con los brazos extendidos y las palmas hacia abajo. Permanece en esta posición durante cinco minutos y concéntrate en la respiración mientras tus músculos se estiran.

Pinterest
Pinterest