6 Efectivos trucos para levantarte de buen humor

Mujer feliz en cama
Happy girl waking up stretching arms on the bed in the morning

Levantarte de buen humor no siempre es posible, ya que nadie le gusta separarse de su cómoda cama. Pero lo tenemos que hacer nos guste o no

Para que empieces tu día con una sonrisa en el rostro de mostramos varios consejos que te ayudarán a levantar ese ánimo sin que te des cuenta.

Ver más: Tips para salir de tu casa a tiempo

Cómo levantarte de buen humor

6 Trucos para levantarte de buen humor

Planea un desayuno delicioso

Saber que te tienes que levantar temprano para ir a trabajar o ir a clases, no es nada tentador. Sobre todo si sabes que te irás comiendo una simple barra de granola mientras sales de casa. Ya que eso no suena nada tentador, no hay nada mejor que empezar el día con un delicioso desayuno que te alegrará la mañana. Por eso es recomendable prepararlo la noche anterior para que solo lo comas temprano.

Te puede interesar: Alimentos para tener un buen desayuno

Publicidad

Duerme boca arriba

Estudios han demostrado que las personas que duermen boca arriba tienden a descansar mucho más, además evita la aparición de arrugas. Esto se debe a que la columna y la cabeza descansan correctamente. En cambio si recurrentemente duermes de lado es probable que te despiertes con dolor de espalda o cuello, lo que te dañará por completo el día.

Prepara tu atuendo

Si te despiertas temprano probablemente no tendrás mucho tiempo para elegir una buena vestimenta, además puede resultar estresante. Evita esto preparando tu atuendo la noche anterior, esto no solo te permitirá dejar acomodado todo sino que tendrás varios minutos para hacer otras cosas productivas.

Apaga tu celular antes de dormir

Es mejor apagar todos los dispositivos antes de acostarse en la cama esto evita que te distraigas con ellos, además tendrás un mejor sueño. Por la mañana no te levantarás al escuchar todas las notificaciones, y las podrás leer cuando tú puedas.

Levántate siempre a la misma hora

Los humanos somos animales con costumbres, y la rutina es lo mejor para acostumbrarnos sin llevarnos ninguna sorpresa. Programar la alarga a una misma hora todos los días, te ayuda a sincronizare con tu reloj interno, lo que mejora tu calidad de sueño y productividad durante el resto del día. Y para evitar que odies despertar por el sonido de tu alarma es recomendable colocar una canción alegre o no un sonido molesto.

No te levantes inmediatamente

Al apagar tu alarma no necesariamente te tienes que levantar y empezar a prepararte. Tómate un par de minutos para estirarte y pensar en las actividades que tienes que realizar en el día. Esta es una excelente forma de volverte más productiva y eficiente en el trabajo.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más