3 blogueras nos comparten sus consejos para una noche GLAM

Con la temporada de premios en pleno apogeo, esperamos los trajes atrevidos y las últimas tendencias de moda en su debut en la alfombra roja. Nunca pensamos en la rutina de preparación de belleza antes de llegar a la alfombra roja. Dove Dry Spray te trae consejos de GLAM por tres expertas de belleza Latina.

Blogueras Daniela Ramirez de NanysKlozet, Annie Vázquez de The Fashion Poet, y Kelly Saks de KellysKlozet son tres Latina‘trendsetters’ con miles de decenas de seguidores en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube. Estas chicas abren sus vidas cada día a compartir sus ideas personales sobre moda, belleza y estilo de vida para sus fans. A continuación veras algunos consejos claves de cada una de ellas en cómo prepararse para una noche GLAM.

Ver más: Conoce a la vlogger de 60 años

Daniela, NanysKlozet

  • “Cuando está preparándote para un gran evento, uno de mis consejos favoritos es frotar suavemente dos cubitos de hielo en mi cara por un par de minutos (atención a la zona de los ojos, especialmente si no tuviste suficiente sueño de belleza la noche anterior.) Esto también reduce los poros y el maquillaje se verá impecable toda la noche.

Kelly, KellysKlozet

  • “Mi cartera de belleza está lleno de todo mi productos necesarios y el Dove Dry Spray es uno de los más esenciales. Las manchas blancas, horrorosas de desodorante son la peor manera de empezar una noche especial, por eso es qué me encanta Dove Dry Spray, se seca al instante y claro sin residuos pegajosos. No tengo que preocuparme sobre marcas blancas en mi vestido de fiesta. También asegura que me sienta cómoda y seca durante una noche larga cantando y bailando con mis chicas. Seré la única que sabe cuándo rompo a sudar de jamming a Mr. 305!”

Annie, TheFashionPoet

Publicidad
  • “Preparándote para una gran noche de fiesta significa verse y también sentirse bella y lista, así que asegúrate de tener un buen sueno de belleza y beber mucha agua la noche anterior.”
  • “Siempre busco tiempito para un buen ejercicio temprano, el mismo día del evento. Esto asegura que me mantengo energizada e inspirada para todo lo que trajera la noche.”

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más