3 nail art para lucir en Halloween

Halloween es un fiesta que poco a poco se ha ido adoptando en diferentes países. Aún nosotros no lo celebremos como en Estados Unidos, quizás hacer algo con tus uñas puede ser divertido. Toma nota de estos nail art sencillos para celebrar la noche de brujas

La época de Halloween es perfecta para “jugar” y crear diferentes estilos inspirados en ella. Los diseños de calabaza son los más sencillos de realizar, pero si consideras que puedes hacer uno más complicado y terrorífico anímate a dibujar calaveras y esqueletos.

Ver más: 3 Nail art para lucir en Halloween

Los colores que predominan son  el negro, purpura, naranja y el blanco por lo que debes tener estos tonos de esmaltes a la mano. Aunado a ello siempre contar con uno que sirva como base para no manchar tus uñas y uno de gel para el acabado final.

Ahora sí, manos a la obra:

Necesitas:

  • Limas
  • Esmalte base
  • Esmalte de los tonos que prefieras, según el diseño que elijas (Negro, purpura, naranja o blanco)
  • Pinceles y plumones para nail art
  • Esmalte de gel para el acabado final

Inspírate en los siguientes tutoriales para escoger tu diseño:

Publicidad

Calabazas: Como te comentamos es uno de los diseños más sencillos, para ello solo necesitaras esmaltes de colores naranja, marrón y negro.  Pincel de punta redonda y un top coat. Mira el video:

Murciélagos: Son uno de los más buscado, no son terrorífico y resultan tiernos. Si no quieres hacerlo en todas tus uñas con llevar en dos es suficiente.

Ojos locos: Para uñas más disimuladas puedes optar por este nail art, que a su vez resulta sencillo.

Publicidad

Si eres un poco más arriesgada y te gustan varios diseños a la vez, puedes realizar uno diferente en cada uña como te mostramos a continuación.

¡Coméntanos qué diseño escogiste y qué tal te fue!

Por Carina Angulo

Más de Equipo Eme

10 alimentos que puedes comer en la noche para no engordar

5 alimentos para dejar la ansiedad de comer
Leer más