Agrega a tu rutina estos tres productos naturales de belleza, verás que tendrás excelentes resultados y no los querrás cambiar por nada
Cada cierto tiempo es bueno cambiar de productos de belleza para probar y obtener resultados diferentes. Si ya te aburriste de los químicos o la consciencia te pide que seas más considerada con tu organismo y el ambiente, intenta salir de la caja con algo menos abrasivo.
Ver más: ALOE VERA: salud y belleza
En la naturaleza conseguimos muchas respuestas en lo que cuidado del cuerpo se trata, sin embargo, entre todas los productos que pueden haber, hay tres que son imprescindibles pero también bastante comerciales y fáciles de conseguir, conócelos y aplícalos en las zonas de tu cuerpo necesarias.
Te puede interesar: Extraños pero funcionales trucos de belleza
3 productos naturales de belleza indispensables
Aloe vera
Zona de uso: piel del rostro.
Funciona como humectante y cicatrizante. El aloe vera es perfecto para el uso diario, sus propiedades brindan a tu piel un cuidado diferente, se absorbe rápidamente y le da una frescura distinta. Si tienes manchitas en la piel, notarás que desaparecerán con el pasar del tiempo. Te recomendamos que lo uses en la mañana con protector solar.
Aceite de argán
Zona de uso: cabello.
Este producto es genial para el cabello. Después de lavarlo, aplica unas gotas en las puntas y en la parte media de tu pelo para cerrar horquetillas y fortalecerlo. Le dará un brillo y sedosidad inigualable. Si agregas a esta rutina cortar tu cabello cada dos o tres meses, verás que crecerá más sano que antes.
Aceite de coco
Zona de uso: piel del cuerpo.
Aunque este producto tiene múltiples usos, es muy bueno para la piel del cuerpo. Si deseas tener una piel suave con un olorcito tropical, esta es tu opción. Para obtener mejores resultados, dos veces al día. Si tienes la piel de las manos y de los pies resecos, usa con guantes y medias respectivamente para mejor absorción.
Comentarios