5 consejos para que tu depilación dure más

Depilarse es uno de los procesos más molestos de la rutina de las mujeres. En la actualidad existen muchas formas para deshacerse de los vellos, pero no son tan económicos.

Depilarse con una cuchilla o crema para depilar es ideal para hacerlo desde la comodidad de tu hogar, el problema es que después de un día ya comenzamos a verlos de nuevo. Te ofrecemos varios consejos para que tu depilación dure por más tiempo.

Ver más: Técnicas de depilación que toda mujer debe saber, ¿las conoces?

Exfolia tu piel

Exfoliar tu piel antes de depilarte eliminará las células muertas de tu piel y dejarás libre la zona para que los vellos salgan correctamente, es ideal que lo hagas una vez por semana. Te debes exfoliar la piel un día antes de depilarte.

Hojilla de calidad

Publicidad

Tener una hojilla de calidad cortará el vello más fácil y así no tendrás que pasarla de nuevo y no irritarás tanto tu piel. También es recomendable que te apliques en la zona una capa generosa de gel enriquecido con aceites para depilar, pero debes dejarlo actuar unos minutos antes.

Siempre hacia arriba

Al momento de afeitarte o depilarte es importante que lo hagas de forma ascendente, para evitar que te dañes la piel y promover que el vello crezca siempre hacia el mismo lado.

Rosa Mosqueta

Después de afeitarte realiza un masaje suave con rosa mosqueta. Al utilizar este aceite evitarás que tus poros se irriten debido que la mosqueta es un gran regenerador de tejidos.

Publicidad

Hidrata tu piel

Después de que te afeites es importante que hidrates tu piel con una loción o crema que no sea grasosa. De esta forma evitarás que la piel se enrojezca y que los poros queden en mal estado.

Más de Yessica Mardelli