5 pasos para potenciar tu perfume

A todas las mujeres nos gusta desprender un aroma agradable, por lo que aquí te dejamos algunos consejos y trucos para fijar y alargar la intensidad del olor de tu perfume

Aunque tienes que recordar que el perfume al entrar en contacto con la piel se convierte en un olor único, ya que es imposible que 2 personas con la misma fragancia desprendan el mismo olor. Esto se debe a los niveles de pH y grasa que hay en nuestro cuerpo por lo que podrán tener un olor muy parecido, pero algunos serán más intensos y otros más suaves. Ahora si, toma en cuenta estos tips.

Ver más: Tips para aplicarse el perfume correctamente

Relacionadas: Tips para aplicarse el perfume correctamente

Relacionadas: Elabora tu propio perfume

1.- Las personas de piel grasa tienen que tener mucho cuidado con abusar de las fragancias muy fuertes, ya que se fijará con facilidad en la piel y su intensidad puede resultar excesiva.

Publicidad

2.- Las personas de piel seca no debe usar perfumes fuertes en exceso, pues debido al pH su duración e intensidad es mucho menor.

3.- El clima también puede afectar la duración de la esencia, ya que si encuentras en un ambiente seco tu perfume se evaporará con rapidez. En caso de estar en un ambiente húmedo como una playa, tu perfume fijará a la perfección.

4.- Guarda distancia al momento de aplicarte el perfume, recuerda que el líquido debe llegar a ti como un rocío y por favor no te frotes las muñecas, pues alterarás su composición por lo que la esencia se desvanecerá más rápido.

5.- Si quieres impregnar tu aroma a cada paso que des puedes aplicar un poco de perfume en tu ropa. La prenda te puede ayudar muy bien para ese propósito. Y como tip adicional puedes aplicarte tu perfume después de bañarte, así tu cuerpo la absorberá mejor, ya que los poros están abiertos.

Por Adriana Uribe

Publicidad

Imagen: Archivo Eme