5 trucos de belleza con aceite de bebé

El clásico producto para el cuidado de la piel de los bebés puede ser muy útil en tu belleza.

El aceite de bebé resulta ideal para nutrir y embellecer la piel, pues ofrece una  hidratación máxima y se puede utilizar en otros tratamientos estéticos. Si te animas a darle una oportunidad a este aceite para incorporarlo en tu rutina de belleza, acá te brindamos cinco trucos prácticos y sencillos.

Ver más: Remedios naturales para humectar los talones

1. Piernas sedosas
Si tus piernas están ásperas por falta de hidratación o a causa de las depilaciones, aplica sobre ellas un poco de aceite de bebé al salir de la ducha y en unos días recuperarán su suavidad natural.

2. Elimina las durezas de los pies
Para deshacerte de la dureza de los pies es sumamente necesario el uso de la piedra pómez, pero también debes hidratarlos y es en este punto donde el aceite de bebé puede hacer lo suyo.  Aplica este aceite por la noche, cubre tus pies con unos calcetines y a la mañana siguiente tendrás unos pies renovados.

3. Humecta tus cutículas
Aplica un poco de aceite sobre las cutículas, deja que repose un momento, seca tus manos, ponte un poco de crema hidratante y seguidamente puedes remover las cutículas con facilidad y sin ninguna molestia.

Publicidad

4. Hidrata tu piel
Puedes usar aceite de bebé como sustituto de tu crema corporal y siente los efectos suavizantes que contiene aplicándolo sobre tu piel luego de bañarte.

5. Desmaquíllate con aceite de bebé
Si deseas mantener los ojos y sus contornos en buenas condiciones, no hay nada más efectivo que desmaquillar esta área del rostro con aceite de bebé y, de paso, hidratarla.

Por Sofía Morán

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más