Aprovecha los colores llamativos en el maquillaje

Mejores lipsticks de la temporada

Experimenta y cambia tu manera de maquillarte añadiendo colores llamativos y brillantes que antes no imaginabas aplicar en tu cara.

Atrevernos a usar colores llamativos es un reto, no solo porque aplicarlo requiere de técnica sino también conocimiento para elegir los tonos que más nos favorecen.

Ver más: Tips para maquillar ojos azules

Cuando nos acostumbramos al típico maquillaje con tonos neutrales estamos dejando a un lado las maravillas que podrían resultar si nos atrevemos a usar colores brillantes como el amarillo, fucsia y azul eléctrico.

Te puede interesar: Trucos de maquillaje que ¡te harán lucir más joven!

Aprovecha los colores llamativos en el maquillaje

Aprovecha los colores llamativos en el maquillaje

Publicidad

Aunque hacer esto es riesgoso, una vez que te adueñes de un color tu estilo se enriquecerá de la variedad. Te mostramos por qué debes añadir tonos llamativos a tu rutina de maquillaje es un verdadero acierto:

Te divertirás un montón

Ahora que tendrás en mente mezclar colores que antes no considerabas en tu rutina de maquillaje podrás descubrir y experimentar como nunca. Agregar color y hacer que se vea bonito en ti será tu propia aventura de la cual aprenderás mucho.

Aprenderás a resaltar aspectos de tu cara que antes ignorabas

Los colores neutrales quedan lindos y se ven bien en todas, sin embargo, usar colores brillantes ayudará a resaltar mucho más esa parte de tu cara. Probar azul eléctrico para el delineado de los ojos o usar fucsia para los pómulos puede resultar maravilloso, ¡haz la prueba!

Saldrás de la zona de confort

Algunas dirán, yo puedo resaltar mis mejores atributos sin necesidad de cambiar mi rutina y los colores que regularmente uso como: marrón, negro y terracota. Tienes razón, pero eso es quedarse en lo mismo. Aplicar colores brillantes y estrafalarios es un riesgo que aplaudimos a quienes salen de su comodidad. Todo lo que ayuda a pensar y hacer diferente tiene, más adelante, sus beneficios.

Adoptarás un estilo nuevo

Notarás que amplias tu visión del maquillaje y tomarás en cuenta cosas que anteriormente ignorabas. Atreverte será una forma de conocerte más y mejor cada día.

Publicidad

Escrito por
Más de Daniela Ortiz

Consejos de mujeres exitosas para emprendedoras

Sigue tu instinto y sé profesional
Leer más