Atrévete a innovar tus broxer braids

De las trenzas convencionales, pasamos a las boxer braids y ahora a sus diversas variantes en este año. Luce bella esta Navidad con las opciones de peinado que Eme trae para ti

El rosa cuarzo, las blusas tipo campesinas, las meyas balayage, los colores neones en verano y diversas propuestas en carteras tipo sobre fueron algunas de las tendencias en cuanto a moda durante este 2016.

Ver más: Logra las boxer braids perfectas

A esta larga lista de opciones en cuanto a indumentaria, opciones para el cabello, tonalidades para lucir y accesorios, sumamos un peinado que se llevó durante varias temporadas en este año pero que con el pasar de los días ha evolucionado. Este peinado fijo y muy ajustado que lucieron las famosas como: Jennifer López, Selena Gomez, Kim y Kloe Kardashian.

trenzas
Las Boxer Braids llegaron para quedarse

Atrás quedaron las boxer braids convencionales, ahora lo innovador es utilizar estas trenzas estilo boxeador solo en la parte de arriba, a la altura de las orejas/cuello, y luego dejarlas sueltas, llevando el resto del cabello liso o con ondas (extremos sueltos o ondulados).

trenzas

Publicidad

Además de llevar el cabello lacio o con onditas como mencionamos anteriormente, otra idea es utilizar dos trenzas muy tupidas, algo desordenadas, nada prolijas. Realizar una cola al final amarrada con el mismo cabello y sujetada con un ganchito negro está de moda al igual que una trenza gruesa completa, tal y como aparece en la imagen.

trenzas

¿Qué te parece estas alternativas en cuanto a peinado?

Imágenes: Pinterest

Atrévete a innovar tus broxer braids

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

¡Rejuvenece tu rostro! Dile adiós a las ojeras

¡Devuélvele el brillo a tu rostro!
Leer más