3 blogueras que cambiarán tu perspectiva sobre el maquillaje

Beautiful woman in pink finding inspiration

Todas necesitamos información de belleza, pero seguir a cualquiera no es buena idea. Conoce las mejores blogueras de la industria que te darán perspectiva sobre este tema

Las blogueras se han convertido en una de las fuentes de información más importantes en Internet. Nos actualizan sobre las nuevas tendencias y lo que las marcas están haciendo, ponen frente a nosotras una buena dosis de contenido para mantenernos al actualizadas mientras nos divierten.

Ver más: Aprende a definir tus cejas ¡con jabón!

Te puede interesar: Quiénes son las Fashion bloggers más influyentes

Lo genial es que cuentan su experiencia a sus seguidores, convirtiéndose en referentes que todas acudimos cuando necesitamos opinión sobre algo nuevo que deseamos probar.

3 blogueras que cambiarán tu perspectiva sobre el maquillaje

3 blogueras que cambiarán tu perspectiva sobre el maquillaje

Publicidad

Conseguimos tres blogueras especializadas en belleza que seguro nos darán una perspectiva única sobre las tendencias del momento: los productos que debemos usar y la forma en la que se aplican. Conócelas y sácale provecho a estas influenciadoras.

The Beauty Look Book

Sabrina nos muestra detalladamente los mejores productos que están en el mercado. Su amor por las marcas de lujo se muestra en el contenido de su blog, vemos cuál es la mejor manera de usarlo, habla sobre su calidad y novedad.

Si deseas buscar referencias para comprar ese nuevo kit labial que está a la venta en Sephora, en este blog conseguirás las respuestas sobre el producto.

Beauty Is Boring

Publicidad

Con una visión editorial y alternativa sobre la belleza, este blog muestra al público una perspectiva atrevida e inusual del maquillaje.

Chicas con delineados dramáticos y sombras de colores brillantes aparecen comúnmente en la entrada de este espacio virtual. Su creadora, Robin  Black, junto su equipo enseñan arte con maquillaje.

Cult Of Pretty

Si pudiéramos mezclar la autenticidad de la bloguera Leandra Medine de The Man Repeller y las fabulosas reseñas de The Beauty Look Book, el resultado es Cult Of Beauty.

Usa la plataforma de Tumblr para dar reseñas de productos de belleza con una línea gráfica fuerte tipo editorial. Sin duda, un must para todas las amantes de la belleza.