¿Buscas humectar tu cabello?

El cabello tiende a resecarse por múltiples factores. Por eso, es necesario mantenerlo hidratado, pero más allá de acondicionarlo con productos que utilizamos durante el lavado

Uno de esos elementos es el aceite de almendras. Este líquido viscoso y de agradable aroma es uno de los mejores aliados para el cuidado de cabello, pues contiene vitaminas y grasas saludables, componentes que hacen de este, un producto 100% recomendable para mejorar su aspecto, haciéndolo progresivamente más suave, sedoso, brillante y manejable, pero además revitalizando el cuero cabelludo, aliviando la picazón y permitiendo la eliminación de la caspa en su primera etapa.

Ver más: ¡Elige el mejor shampoo para tu cabello! Entérate cómo elegir según tu tipo de pelo

Humectar e hidratar tu cabello con este tipo de aceites es muy sencillo, solo se debe colocar un poco en el cuero cabelludo, masajearlo con cuidado por unos 15 minutos y dejar actuar por 45. Transcurrido el tiempo lo que corresponde en lavarlo como de costumbre.

En otros casos se recomienda incluir junto a este elemento otros como el ricino, que también suele indicarse como remedio natural para el crecimiento de las pestañas. Por eso, se usan juntos para obtener beneficios dobles: crecimiento y nutrición.

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más