Caci Facial Treatment, el secreto de las celebrities para lucir perfectas

facial. Caci Facial Treatment

El lucir una piel perfecta y sin arrugas ahora no solo es tarea del botox. Celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López han mostrado que el secreto para tener un cutis hermoso es el Caci Facial Treatment.

Aunque la pequeña inyección  se ha convertido en uno de los remedios más utilizados por las mujeres para mejorar la apariencia y evitar el envejecimiento. Este nuevo tratamiento te ayudará a lograr el mismo efecto sin la necesidad de la incómoda aguja.

Ver más: El secreto de Jennifer Aniston para lucir joven y perfecta

Y lo mejor de todo es que ¡lo puedes hacer desde tu casa!

La exfoliación facial representaría un riesgo en la salud de nuestra pielEl botox es para personas que tengan las líneas de expresión muy marcadas, y que tienen un músculo fuerte que produce una contracción. No todas las personas tienen los músculos iguales, algunas lo tienen delgados y otras más gruesos.

Sin embargo, el Caci Facial Treatment es el secreto para evitar cualquier incomodidad en la cara.  Este tratamiento ha estado a la vanguardia de los sistemas estéticos no invasivos durante más de 23 años. 

Publicidad

Ahora, varias celebrities han dejado a un lado el dolor de la aguja para darle paso a la máscara de gel.  

“Los tratamientos faciales Caci ofrecen resultados espectaculares sin necesidad de intervención quirúrgica”. Explica Pamela Kennedy, directora de salón de Seduire London Beauty Clinic.

¿Qué es el Caci Facial Treatment?

Son microondas que se le da a la piel a través de una mascarilla transparente. Están diseñados para la tonificación facial, el rejuvenecimiento y la hidratación.

Una de las mayores ventajas es que su aplicación solo dura entre 45 minutos y una hora.

Es perfecto para todas aquellas personas que quieran olvidarse de la piel seca. Y, además, enfocarse en las líneas finas y arrugas o eliminar el acné adulto.

Publicidad

Los expertos usan el nuevo sistema Caci Synergy bajo la terapia de luz LED. Esto, además, con la ayuda de microcorrientes que se combinan para reparar el colágeno de la piel. Ello con el fin de hacerte verte más joven y con una piel más tersa. 

Celebrities que han usado este tratamiento

Hasta hace pocos días, pudimos apreciar, desde su cuenta de Snapchat, a la reconocida modelo Kim Kardashian aplicando uno de estos faciales.

Otras de las artistas que ha expresado su amor y el Caci Facial Treatmente son Jennifer López y Jennifer Aniston. 

No obstante, los beneficios de esta maravillosa técnica no se limita solo a mujeres. Los hombres también lo han utilizado y el resultado es extraordinario.

Hay algo importante que destacan las personas que han aplicado este tratamiento. Y es que los resultados son claros después de tres sesiones. 

De igual forma, esta efectividad ha hecho que las celebridades dejen a un lado el botox y usen el Caci Facial Treatment.

¿Qué necesitas saber para aplicarlo?

Antes de aplicarlo es necesario que la persona vaya al dermatólogo, ya que no todas las manchas son iguales.

Los especialistas aseguran que es necesario conocer a fondo nuestra piel.

Asimismo, es importante tener en cuenta que en algunos casos los faciales no son la única solución al problema.

De igual forma, al aceptar usar este tratamiento se le informará qué productos de cuidado utilizará en el hogar. Posteriormente para ayudar a mejorar los efectos del gel.

Todos los Caci Facial Treatment crean una sensación cálida y energizada en la piel.

Además, el tratamiento es muy cómodo según aseguran los fieles clientes. 

El tratamiento Synergy toma un poco menos de 90 minutos y se recomienda que tenga aproximadamente 15 aplicaciones. Seguido de sesiones de mantenimiento mensual. Esto con el fin de seguir ayudando a la piel a mantener un estado perfecto.

¡Dale a tu cara el regalo que se merece, y atrévete a usar este nuevo tratamiento de belleza!

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más