Claves para la depilación láser exitosa

Muchos son los fracasos y negligencias que se han realizado en centros estéticos no autorizados para realizar esta técnica. Por este motivo y para que tu depilación láser sea exitosa, aquí encontrarás claves que te indicarán que vas por buen camino 

Claves para una depilación láser exitosa 

Doris Martínez, especialista del Centro de Estética Les Gémeaux, indicó algunos de los aspectos fundamentales a tener en cuenta:

– La trayectoria que tiene el centro.
– Si éste tiene autorización de Sanidad. 
– Si el procedimiento será realizado por un experto, médico o técnico en enfermería.

Asimismo, Martínez afirma que la propia clienta debe tomar algunas precauciones tanto antes como después del tratamiento. “Hoy no existirían problemas con los distintos tipos de piel, ya que hay máquinas que permiten depilar todo tipo de pieles. Sin embargo, ésta debe estar sana y luego del tratamiento, se debe cuidar del sol y usar mucho bloqueador en la zona intervenida”.

Un último punto a considerar son las máquinas que realizan el tratamiento, “Como en todo, hay unas mejores que otras, lo importante es que sean reconocidas en el mercado, ya sea Americano o Europeo, ya que éstas representan mayor seguridad. Sin desmerecer a las máquinas de marcas alternativas, que también tienen buenos resultados, sin embargo los riesgos de respuesta o accidentes, son mayores”, puntualizó la experta.

Ver más: Los peligros de una mala depilación

GDA / Emol / Chile

Imagen: marquessa.es

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

5 CLAVES para elegir el anillo de matrimonio perfecto para tu pareja

¿Sabías que debes destinar hasta 5% de tu presupuesto en este detalle?...
Leer más