Cómo maquillar tus labios para que se vean gruesos

¿Envidias los labios de Angelina Jolie, Zendaya o Scarlett Johansson? Puedes conseguirlo con un truco de maquillaje

Relacionadas: Cómo maquillar tus labios en mate 

Ver más: Cómo maquillar tus labios en mate

Relacionadas: Cómo hidratar los labios

Tener unos labios carnosos y gruesos siempre se verán muy sensuales, desafortunadamente no todas nacimos con esa suerte. Sin embargo, puedes conseguir ese efecto con maquillaje, a continuación te mostramos cómo realizarlo.

Antes de maquillar tus labios es importante mantenerlos hidratados, utiliza diariamente bálsamos humectantes. Para tenerlos completamente sanos realiza una expoliación pasando suavemente un cepillo de dientes seco, de esta forma eliminarás todas las células muertas.

Publicidad

Después llegará el momento de maquillarlos, para esto deberás aplicar la misma base que utilizas en tu rostro o polvos unificadores, para que el labial dure por más tiempo.

Luego coloca un perfilador del mismo color del labial que utilizarás, también puedes optar por uno un poco más claro que el tono de tu piel. De esta forma tus labios se verán más gruesos, es importante evitar delineadores más oscuros que el lápiz labial, ya que con esto conseguirás el efecto contrario.

Utiliza labiales de textura cremosa e hidratantes, preferiblemente de tonos claros. Coloca en el labio inferior un punto de gloss o un color más claro que el labial, de esta forma se verá con más volumen.

Otra forma de conseguir unos labios más gruesos con maquillaje, es colocar en el centro del labio inferior un poco de sombra de ojos de color plateada o dorada y difuminarla poco a poco con el dedo.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más