Cómo elegir las pestañas postizas correctas

Su elección depende de ciertas normas en el maquillaje

Las pestañas postizas permiten resaltar la mirada, agrandar los ojos y crear un efecto dramático y glamoroso. En las alfombras rojas o sobre los escenarios rara vez alguna celebridad no las elige como parte de su maquillaje.

Ver más: Los inimaginables peligros de las pestañas postizas

Relacionadas: Cómo tener las pestañas perfectas

Relacionadas: Cómo cuidar de tus pestañas

Si quieres lucir tan hermosas como las estrellas, es hora de saber seleccionar las pestañas correctas. ¿Estás lista? En Eme te damos algunos consejos para saber cuales son las más indicadas para ti de acuerdo con ciertos parámetros.

Publicidad

-Pestañas según la ocasión: Más largas, cortas o medianas. Para elegir entre alguna de estas opciones es vital saber para que ocasión las utilizarás. Las cortas o medianas son ideales para cualquier momento mientras que las largas se ajustan a galas o celebraciones especiales.

-Variedades de pestañas: En el mercado puedes encontradas como: enteras e individuales. Las primeras se colocan sobre la línea de las pestañas. Son las más indicadas para aquellas mujeres que no tienen mucho pelo en los bordes de los parpados. Ahora, las segundas son única y exclusivamente para realzar algunos sitios específicos.

-Formas: Rizadas, naturales, brillantes o con apliques. ¡Stop! Si bien las pestañas te dan la oportunidad de experimentar, verte diferente e impactar, recuerda que lo más importante es elegir la correcta de acuerdo a la ocasión.

-Tonalidades: Hay varias alternativas. Sin embargo, lo más recomendable es optar por colores que se ajustan a tu rostro, esto para que tu look sea lo más natural posible. ¡No exageres!

Ahora si prefieres optar por lo natural, te invitamos a leer nuestra nota: Recetas naturales para el crecimiento de las pestañas

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés