Cómo eliminar las arrugas de la frente

Una de las primeras arrugas visibles en el rostro son las de la frente. Estas no aparecen necesariamente por envejecimiento, ya que también están asociadas a las expresiones faciales, a una buena alimentación y cuidado adecuado del cutis.

Algunos remedios caseros suelen ser más eficaces para eliminar las arrugas, que muchas de las cremas que venden en las tiendas. Por ello, te dejamos estas recetas naturales que ayudarán a recuperar la tersura de tu piel.

Ver más: Cinco sencillas mascarillas de glicerina para la piel

Loción de zanahoria

La zanahoria es rica en antioxidantes, por lo que es la indicada para rejuvenecer la piel. Licúa agua y una zanahoria, y luego aplique en el cutis con un algodón. Déjela actuar por 10 minutos y enjuage.

Loción de leche

Publicidad

La leche contiene ácidos alfa-hidróxidos que ayudan a eliminar las células muertas e impulsan el crecimiento de colágeno. Remoja una toalla en leche y aplíquela al rostro. Déjala actuar por 10 minutos y aclara con agua.

Aceite de semilla de uva

Cargado de antioxidantes y ácido linoléico, el aceite de semilla de uva es el ideal para eliminar las arrugas de la frente. Aplícalo todas las mañanas después de lavar la cara y notarás los resultados en semanas.

Gel de sábila

Corta una hoja de sábila, y con una cuchara raspa el gel y aplica sobre el rostro. Deja que haga efecto por unos diez minutos y enjuaga.

Publicidad

Toronja

Esta fruta posee grandes cantidades de vitamina C, lo cual incrementa la producción de colágeno, manteniendo firme la piel. Comer una toronja diaria te proveerá de todos los componentes necesarios para un cutis sin arrugas.