Cómo maquillar tus labios en mate

Para lograr unos labios mate necesitas maquillarlos muy bien para que puedas lucir unos labios elegantes y muy chic. A continuación te damos varios consejos para que apliques correctamente el labial mate:

Relacionadas: Cómo hidratar los labios 

Ver más: Cómo maquillar tus labios para que se vean gruesos

Relacionadas: Curiosidades: Todo lo que no sabías sobre el lápiz de labios

– Exfolia tus labios: Es importante realizar este paso por lo menos una vez a la semana. Para esto puedes aplicarte un bálsamo labial y abre la boca para que se estire, luego enrolla un pañuelo en tu dedo y pásalo fuertemente por los labios.

– Hidrata tus labios: Antes de maquillar tus labios es importante que te coloques un hidratante en ellos, de esta forma la piel absorberá el hidratante y no el labial.

Publicidad

– Utiliza corrector: Para que tus labios luzcan perfectos deberás aplicar un poco de corrector en ellos, antes de maquillarlos.

– Delineador: Delinea perfectamente tus labios antes de aplicar el labial, de esta forma enmarcarás mejor tus labios. Es importante que tanto el delineador como el lápiz de labio sean del mismo color.

– Labial mate: Aplica con cuidado el labial para lograr un acabado perfecto. Luego marca tus labios en un pañuelo y vuelve a aplicar el lápiz de labio.

Más de Yessica Mardelli