Cómo maquillarte para ir a la playa

A todas las mujeres nos gusta estar maquilladas cuando vamos a salir, también cuando te diriges a la playa o la piscina pero debes tener en cuenta que el sol no se lleva bien con el maquillaje. Por esa razón te presentamos varios consejos para poder estar bella durante tus vacaciones.

Utiliza protector solar

Ver más: Descubre cuál es el protector solar ideal para tu piel

Antes de salir a la playa o piscina debes cuidar tu piel de los rayos solares. Aplica antes de maquillarte protector solar en todas las partes de tu cuerpo que estarán expuestas al sol.

Bases o polvo

Evita utilizar estos productos, debido que la combinación entre el sol y el sudor hará que desaparezca y tu piel no podrá “respirar”. Si quieres utilizar base deben ser en crema o gel. El polvo no lo utilices ya que se convertirá en una masa compacta haciendo que tu piel luzca extraña.

Publicidad

Labiales

Llevar unos labios muy llamativos es la peor opción para un look playero. Lo aconsejable es utilizar colores suaves como el rosa o naranja que además aportar un buen look están de moda. No te apliques gloss debido que actúa como un imán para el sol y hará que tus labios se irriten.

Rubor o polvos bronceadores

Si quieres aportar color a tu rostro utiliza rubor o polvos bronceadores, estos te ayudarán a armonizar el color de tu piel. Evita los coloretes en crema.

Máscara de pestañas y delineadores

Publicidad

Es obvio que ambos productos deben ser waterpoof, para que duren más tiempo al contacto del agua y evites que se corra cuando salgas del mar.

Sombras de ojo

Es aconsejable no utilizar sombras si vas a la playa, esta podrá formar grietas que te harán lucir mal.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más