Conoce la mascarilla que usan los ángeles de Victoria’s Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret deben lucir perfectas para el desfile de lencería más importante del mundo de la moda, es por ello que las modelos optan por tratamientos bastantes exclusivos

Para conseguir una silueta súper delgada, los ángeles realizan ciertos ejercicios para tonificar sus piernas y abdomen. Además siguen una rigurosa y estricta dieta a base de batidos de proteínas, vitaminas y suplementos prescritos por un profesional, a esto se le suma ingerir 4 litros de agua a diario.

Ver más: Los secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret

Conoce la mascarilla que usan los ángeles de Victoria’s Secret

La dieta se intensifica cuando faltan doce horas para el desfile, donde los ángeles dejan de beber agua. “Sin líquidos en absoluto, entonces te secas. A veces puedes perder hasta cuatro kilos sólo de eso”, explicó la modelo brasileña Adriana Lima.

Pero no es todo malo, ya que optan por tratamientos exclusivos para conseguir un cutis de porcelana. Una de estas tendencias de belleza son las famosas mascarillas de oro llamadas Pure 24k Gold Mask.

Publicidad

Absolutely stunning angel @hoskelsa getting the Gold Mask treatment before the #vsfashionshow2016 ⭐️

A post shared by Mimi Luzon (@mimiluzon) on

Estas fueron diseñadas por la experta en el cuidado fácil, Mimi Luzon, quien asegura que estas mascarillas de oro ayudan a cuidar la piel, rejuvenecerla y mejorar la textura.

Breathtaking @alessandraambrosio preparing for the @victoriassecret show with 24k Pure Gold Mask #vsfashionshow2016 ⭐️

Publicidad

A post shared by Mimi Luzon (@mimiluzon) on

De acuerdo a la descripción de la página el Pure 24k Gold Mask, “mezcla de ingredientes renovadores celulares que han demostrado mejorar la elasticidad, la textura y el tono de la piel y péptidos (como el Hexpeptide8) que ayudan a reducir la profundidad de las arrugas, así como a relajar la tensión facial”.

mimi-luzon.com
mimi-luzon.com

Pero eso no es todo, ya que también incluye ácido hialurónico y extracto de melocotón lo que es perfecto para hidratar la piel y darle un brillo natural.

Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Sara Sampaio, Iza Goulart, Izabel Goulart y Elsa Hosk, son algunas de las modelos que han publicado en su cuenta de Instagram imágenes utilizando las mascarillas de oro.

Así que si quieres conseguir un rostro perfecto al igual que los ángeles de Victoria’s Secret puedes adquirir el producto a través de la página de Mimi Luzon a un costo de 300 dólares (sí ese él es precio).

Conoce la mascarilla que usan los ángeles de Victoria’s Secret

Más de Yessica Mardelli