Conoce los trucos de belleza de las celebridades

Las celebridades siempre mantienen su piel, cabello y figuras perfectas para la alfombra roja, es cierto que muchas de ellas han pasado por el bisturí

Relacionada: 10 trucos de belleza que no conocías 

Ver más: Conoce las dietas de las famosas

Relacionada: 6 trucos básicos de belleza 

Pero otras aseguran que se mantienen de esa forma gracias a una vida sana y sus trucos de belleza caseros. Por esa razón te traemos varios de sus consejos para que los pongas en prueba.

La actriz de Kill Bill, Uma Thurman, es reconocida por su esbelta figura, esta asegura que se mantiene de esta forma con una dieta llena de verduras, frutas y muchas infusiones.

Publicidad

Por su parte, su colega Gwyneth Paltrow, es un poco más drástica con su dieta, debido que mantiene una alimentación macrobiótica, es decir, no consume lácteos, carnes, café, ni azúcar, ni cereales. Tampoco fuma ni toma alcohol.

Shailene Woodley, conocida por su papel en la saga Divergente, aseguró que come arcilla para depurar su cuerpo, este poco popular truco, también es utilizado por Zoë Kravitz.

La actriz Jennifer Aniston confesó que antes de dormir se coloca vaselina en los parpados para mantener unas pestañas perfectas. Y por las mañanas se aplica crema para las hemorroides para desinflamar los ojos, esta técnica también es utilizada por Sandra Bullock.

Emma Stone mantiene su piel perfecta, gracias al bicarbonato de sodio, un exfoliante bastante económico.

Julia Roberts mantiene sus manos hidratadas y sus uñas perfectas, debido a que se las lava con aceite de oliva durante 10 minutos. Esto ayuda que la piel esté más tersa y mejora el aspecto de las uñas y cutículas.

Publicidad

Scarlett Johansson tonifica su rostro con vinagre de manzana el cual lo utiliza para lavar su cara por las mañanas. El ácido de este producto es ideal para mantener el pH natural de la piel.

Demi Moore mantiene su piel tersa debido a una mascarilla que lleva: aceite de almendras, una palta (aguacate) pequeña y 250 gramos de yogurt natural. Esta se la coloca en el rostro durante 20 minutos, lo puedes aplicar una vez por semana.

En cambio, Eva Longoria se coloca una mascarilla que lleva azúcar y aceita de oliva, se la aplica con movimientos circulares.

Halle Berry combate la celulitis agregando café al jabón líquido, el cual lo utiliza en cada baño. La cafeína exfolia la piel y ayuda a la circulación de la sangre, previniendo la piel de naranja.

Teri Hatcher asegura que el fruto de su juventud se debe a los baños burbujeantes que se da con vino tinto.

Más de Yessica Mardelli