Consejos para cuidar tu piel en la primavera

Cuando el viento y la lluvia desaparecen, las flores comienzan a abrir y el sol a brillar

Durante la primavera las temperaturas son más elevadas en comparación con los meses anteriores y tú piel lo sabe. Por tal motivo, hoy en Eme te ofrecemos algunos tips para mantenerla lozana y saludable durante esta temporada.

Ver más: Las vitaminas que tu piel necesita

1. Trata de limpiar tu piel dos veces al día (primero en la mañana y luego por la noche). Utiliza un jabón neutro o de avena. Este tipo de productos permiten que siempre esté fresca.

Cinco sencillas mascarillas de glicerina para la piel

2. Cuídate de adentro hacia afuera. Consume frutas y vegetales. La vitamina A y E que contienen así como otras sustancias esenciales para la piel, te ayudarán a mantenerla en óptimas condiciones. Bebe mucha agua.

Publicidad

Frutas que hidratan tu piel

3. Mantén tu piel siempre hidratada. Colócate mascarillas con ingredientes naturales y nunca olvides salir de casa sin aplicarte protector solar. También puedes humectar tus labios con manteca de cacao o labiales especiales.

4. Si es necesario visita a un especialista. En primavera las personas de pieles blancas están expuestas en mayor porcentaje a que las manchas y los lunares aparezcan. Por tal motivo, es imprescindible contar con presencia de un profesional, quien te dirá que debes hacer en este caso.

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Cecilia Avilés