¡Consigue un corte pixie con el cabello largo!

El corte de cabello pixie se ha convertido en tendencia en los últimos meses, es por ello que muchas celebridades optan por él

Sin embargo, para muchas cortarse el cabello es una decisión muy difícil. Si eres una de ellas te mostramos una forma sencilla y rápida para que tengas el look pixie sin la necesidad de cortar tu melena.

Ver más: El cabello corto está in

La bloguera Sarah Angius publicó en su cuenta de Instagram un tutorial donde muestra cómo conseguir el corte de cabello pixie con solo recoger tu cabellera.

Para ello solo necesitó la ayuda de unas pinzas y un cepillo. Se empieza recogiendo el cabello sobre la parte superior de la cabeza, luego los mechones que caigan deben empezar a peinarse hasta conseguir una especia de flequillo.

Para conseguir mayor volumen en la parte de atrás solo se debe cepillar para arriba hasta que la cabellera haya logrado más cuerpo. Es importante repartir las puntas del cabello por todo alrededor de la cabeza para ocultar la pinza.

El video ha sido visto por más de un millón de personas y cuando con casi un millón de comentarios. Angius también cuenta con un canal de YouTube donde publica todos sus tutoriales

Publicidad

Más de Yessica Mardelli