Corrige tus errores al maquillarte

¿Quién no se ha maquillado mal y ha tenido que comenzar desde cero por no saber cómo solucionar ese error?, si eres una de ellas aquí te explicamos unos consejos para que puedas arreglarlos sin que te desmaquilles.

Si te colocaste mucha sombra

Ver más: Los errores más comunes que hacemos al maquillarnos

Si este es tu error puedes reducir la cantidad con la ayuda de un algodón y polvo compacto. Pasa el algodón por la zona que tenga mucha sombra para desaparecer el color, luego con un poco de polvo de compacto neutralízalo.

Si te colocaste mucho labial

Coloca un poco de vaselina o brillo labial sobre tus labios y con una servilleta sécalos. Esto hará que el color se vaya y salga fácilmente.

Publicidad

Si tienes un pegoste por culpa del rímel

Esto puede ser ocasionado porque mojaste el cepillo de la máscara de pestañas o porque está vencido. Para solucionar este problema aplica un poco de crema en tus manos y saca con cuidado el pegoste de tus pestañas.

Si tienes el delineador corrido

Para esto necesitarás una brocha, pásala por el lugar corrido como si fuese una sombra. Si la línea es muy gruesa coloca un poco de desmaquillador en un palito de algodón. Luego pon un poquito de polvo compacto en el lugar y vuelve a colocar el delineador.

Si tienes mucha base

Publicidad

Lo ideal para este error es utilizar una sombra blanca para suavizar las líneas, debido que el blanco da luz. Toma una toalla de papel seca y remueve un poco de la base, usa sombra blanca para crear un triangulo en la cara.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más