Cortes de cabello según la edad

Hay un viejo refrán que reza: “De la moda, lo que te acomoda” y esta regla es tan sabía que también aplica a tu edad.

Relacionada: Lápiz labial según tu edad 

Ver más: Los mejores cortes de cabello para llevar en otoño 2017

Es por eso que quiero compartir con ustedes algunos tips de como llevar la cabellera según la edad que tengan, pero antes de tomar una decisión tomen en cuenta que es súper importante que en todo momento se sientan cómodas. Así que comencemos:

Los 50s. Estás en la edad perfecta para lucir una cabellera hasta el hombro con un volumen muy ligero. También se te verá maravilloso un corte tipo pixie o bob, pero sin asimétricos.

Los 40s. Tienes una madurez que se tiene que ver reflejada de pies a cabeza, por lo que te recomiendo un corte juvenil y de largo mediano, pues te hará lucir fresca; puedes agregar un flequillo que no parezca de quinceañera o unas capas que le darán a tu pelo un toque juvenil con movimiento y volumen.

Publicidad

Los 30s. Son unas chicas que tienen que lucir cortes con mucha textura, cómodos y muy fáciles de lavar, estilizar y secar. De esta forma podran sentirse relajadas, frescas y bellas. Las capas en un largo considerable son esenciales para darle fluides a ese look que luzca desenfadado, pero siempre arreglado y tenga el mismo ritmo que tu día.

Los 20s. A esa edad la única preocupación que debes tener es lucir genial en todo momento, ya que todos los cortes que te realices te quedarán estupendos.

Recuerda que me puedes enviar todas tus dudas a @DICEextensiones

Por: Édgar Díaz Castro

Publicidad