Pintura de uñas con sabor a pollo frito

pintura de uñas kfc
pintura de uñas kfc

Existen miles de colores para pintura de uñas, pero esta nueva creación es simplemente deliciosa.

La compañía de comida rápida KFC lanzó en Hong Kong una línea de pintura de uñas con sabor a pollo frito, bajo su eslogan “tan bueno como para chuparse los dedos”.

Ver más: Elabora tu propio esmalte escarchado

El esmalte viene en dos colores y sabores: Original (beige) y Hot & Spicy (picante; rojo). Y sus ingredientes son completamente naturales, ya que contó con la participación de un grupo de expertos en tecnología de alimentos y McCormick, donde utilizaron la mezcla de 11 hierbas y especias del rebozado de los productos de KFC.

pintura de uñas kfc
pintura de uñas kfc

“La receta de nuestro esmalte comestible es única y fue diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para que se seque en una capa brillante similar a un esmalte de uñas normal. Esta campaña está diseñada para intrigar y divertir y para aumentar la emoción alrededor de la marca KFC en Hong Kong”, explicó John Koay, director creativo de Ogilvy & Mather.

¿Cómo funciona la pintura de uñas?

Para utilizar este producto se tiene que aplicar como los otros, es decir, pintar las uñas dejarlo secar y dar otra capa de ser necesario, luego podrás lamerlo para probar sus sabores.

Publicidad

La cadena de comida rápida ha promocionado este original producto en las redes sociales publicando un video musical en YouTube, que muestra a una mujer hacer beat-box y tocar el teclado mientras lame sus dedos.

Más de Yessica Mardelli