Crioterapia nueva aliada para la piel

Tener la piel que soñaste ya no es inalcanzable, la naturaleza nos provee de infinitos elementos que vale la pena probar, el hielo es uno de ellos ¿lo imaginabas?. Es una terapia alternativa que cada día va ganando más adeptos, por lo económico y los maravillosos resultados. Se trata del uso del hielo para reducir las imperfecciones, reafirmar, tonificar y mejorar el estado natural de la piel.

Relacionado: Remedios caseros para proteger la piel

Ver más: ¡Recupera tu piel en este año nuevo! Los mejores consejos para cuidar tu rostro y cuerpo

Relacionado: La chocolaterapia, una opción natural para tu piel 

La crioterapia  consiste en la aplicación del hielo sobre la piel y aprovechar de éste todas sus propiedades desinflamatorias y tonificantes, con el plus de no tener efectos secundarios.

Entre los beneficios de está técnica están:

Publicidad

• Suaviza la piel
• Actúa como tónico
• Mejora la circulación
• Refresca el rostro
• Elimina imperfecciones

Si quieres usar esta técnica te sugerimos limpies toda tu piel y elimines todos los restos de maquillaje, toma una bolsa de hielo y cuando éste se comience a derretir aplícala en el rostro con suaves masajes haciendo énfasis en las áreas que desees acentuar, al terminar aplica una crema facial.

Lo maravilloso de esta técnica es que los resultados se ven desde la primera aplicación, observando un efecto reafirmante y reduce los poros abiertos. Atrévete a probar la crioterapia y cuéntanos como te fue.

Más de Misle González

Cómo alimentar a tus niños en otoño

Incluir alimentos de la temporada además de ser más sanos son más...
Leer más