¿Cuánto dura el Botox?

consejos e información sobre el botox

Si estás pensando colocarte botox seguramente debes tener muchas dudas sobre cómo es el tratamiento y cuánto dura, aquí te explicamos sobre este procedimiento para que estés más informada.

El botox es uno de los tratamientos de belleza más utilizados en las mujeres para verse más jóvenes y acabar con esas molestas arrugas. Tiene como función mejorar la flexibilidad y la elasticidad de la piel por un tiempo determinado.

Ver más: ¡Toda la información que necesitas saber antes de aplicarte BOTOX!

Una vez que te inyectan la toxina, comenzarás a ver los resultados 24 horas después del procedimiento. En ese momento el botox comienza a paralizar los músculos, culpables que aparezcan las arrugas, haciendo que la piel se vuelva a estirar y no puedan contraerse de nuevo esos músculos.

El efecto anti arrugas del botox dura alrededor de 4 a 5 meses. Luego que pasó ese tiempo pueden aplicarte una nueva dosis, pero debes tener en cuenta que solo te la pueden colocar una vez en la misma ocasión, no permitas que te coloquen dos inyecciones en una misma sesión.

Cuando el músculo “reviva” y pueda moverse es necesaria otra inyección. Gracias a las inyecciones de botox aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel por un máximo de cinco meses, después de ese tiempo las propiedades de la piel vuelven a los niveles básicos. También las inyecciones de botox pueden revertir los daños de la elasticidad de la piel causadas por la exposición de los rayos UV.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más