Cuida tu piel con agua de rosas

De bonito color y olor agradable, como un perfume suave. El agua de rosas es un elemento que más allá de utilizarse como tónico natural para mejorar el aspecto de la piel, sobre todo cuando está seca, también tiene otros usos

Este líquido también suele emplearse como colonia, y a diferencia de otros productos no deja manchas sobre la ropa; ni genera irritación en la piel, ya que no presenta componentes químicos que pudieran ocasionar mayores daños. Con rociar un poco es suficiente, además también es un buen refrescante dérmico.

Ver más: Cuida tu piel con agua de rosas

El afeitado es natural y necesario tanto para mujeres como hombres, y muchas veces la piel suele irritarse por la la hojilla de la maquina. En estos casos es recomendable, colocar un poco de agua de rosas para disminuir la comezón. Igualmente, tras una sesión de depilación profunda puede recurrirse a esta, por eso, en diversos sitios especializados en estética cuentan con este producto.

El agua de rosas igualmente genera buenos resultados en el cutis, cuando se aplica en forma de mascarilla combinada con otros elementos naturales, e incluso con crema neutras. Un buen masaje para liberar las tensiones del cuerpo y colocar un poco de este producto para reducir las ojeras, se suman a los tantos usos estéticos de este líquido aromático.

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más