Cuidados caseros para tu rostro

No siempre tenemos tiempo o dinero para ir a un spa. Por eso, te enseñamos cómo consentir tu rostro en la comodidad de tu hogar. Presume de una tez perfecta con estos cuidados caseros para tu rostro

Prepara tu piel

Hierve agua con un poco de manzanilla y moja un pequeño paño para colocarlo en tu rosto; así tus poros se abrirán.

Ver más: Mascarillas de aguacate (palta) para el rostro

El siguiente paso es exfoliar. Usa un producto que se adapte a las características de tu piel o mezcla azúcar y miel para hacer un exfoliante casero. Luego lava tu cara y aplica un tónico refrescante.

Mascarillas caseras

Para pieles resecas. Si tu rostro es reseco, solo necesitas aguacate y aceite de oliva: sus nutrientes harán que tu piel se hidrate. Mézclalos bien hasta hacer una pasta y aplícala en tu rostro. Luego retira la mascarilla con agua templada.

Para eliminar impurezas. Para regenerar la piel y eliminar impurezas, mezcla una cucharada de miel, otra de leche en polvo y una clara de huevo. Aplica la mezcla en toda tu cara y déjala por 15 minutos. Retírala con agua templada y luego lava con agua fría para cerrar tus poros.

Publicidad

Para revitalizar. Para nutrir la piel haz una mezcla con una cucharada de yogur y una de miel. Mezcla bien y aplícala con movimientos circulares y ascendentes. Déjala actuar de cinco a diez minutos.

Toque de lujo. Completa tu sesión con unas burbujas. Compra un espumante y completa tu día con una copa de vino frío. Un rico té frío también es una opción.

Más de Equipo Emedemujer