Demi lovato nos muestra cómo verse bien sin importar la celulitis

Celebridades de Hollywood promueven el amor propio

Al igual que casi todas nosotras, Demi Lovato tiene imperfecciones en su cuerpo, pero no teme mostrarlas. Mira cómo verse bien es fácil si tienes la actitud correcta.

No solo es la celulitis, sino también sus estrías. Definitivamente, Demi busca motivar a cientos de jóvenes que al igual que ella tienen estas marcas en la piel.

Ver más: Demi Lovato cuida a su bisabuela

Al ser una de las pioneras del embrace yourself, esta cantante nos enseña que lo que realmente importa es amarnos sin importar las imperfecciones.

Demi Lovato

El querer verse como una modelo siempre ha sido el sueño de muchas mujeres. Pero, en esta oportunidad la cantante de Coold for the Summer nos tiene algo que decir.

Publicidad

En diferentes entrevistas, Demi ha afirmado que “es necesario comenzar queriéndose uno mismo para que los demás lo hagan”. Este, según ella, es el consejo más importante que le puede dejar a sus fans.

Demi Lovato: de Disney a Rehabilitación

Quienes no conocen la historia de esta cantante, quizá ignoran que no todo fue perfecto en su vida.

La protagonista de Camp Rock se vio involucrada en problemas emocionales y físicos. Esta fue la razón por la que ingresó a un centro de rehabilitación en 2010.

Esta decaída puso en pausa todo. Desde su gira junto a los Jonas Brothers, hasta su relación con el vocalista Joe Jonas.

Pasó a formar parte de la lista de nombre de artistas que el estrés les afectó de manera peligrosa. Lo mismo ocurrió con Britney Spears y Lindsay Lohan en pleno inicio de sus carreras.

Publicidad

Sin embargo, su deseo por salir adelante la hizo atravesar este difícil capítulo de vida. A raíz de esto, lanzó nuevos singles como Here we go again.

Se dice que engordó entre 10 y 12 kilos luego de haber salido de terapia. Esto generó una ola de críticas en redes sociales. Y todavía, a casi ocho años de su salida, siguen estando presente.

Sin embargo, eso no la detuvo. Su amor por el ejercicio, sobre todo por las artes marciales, la han hecho mejorar considerablemente. Desde su estado de humor hasta su apariencia física.

Cómo verse bien según Demi

💗 @fabletics #Demi4Fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La clave está en empezar a amarse a uno mismo”. Con esta frase la cantante define el proceso para verse bien sin importar nada.

Aunque veamos las fotos perfectas de las celebrities, más del 93% de las mujeres tienen  celulitis.

El cómo verse bien siempre ha sido la preguntas de muchas mujeres. Sin embargo, Demi nos muestra que la única forma de hacerlo es aceptándose tal cual y como somos.

Aunque, no todo es felicidad. Es importante resaltar que la cantante se ha mantenido en constante ejercicio. Pero no solo para adelgazar, sino como una forma para mantener sana su vida emocional.

El ejercicio es una medicina que nos da la vida. Cuando hacemos algún deporte que nos agrada, nuestro cuerpo segrega endorfinas, lo que hace que nos sintamos alegres.

Por esto te presentamos estos tips para que te veas mejor gracias al ejercicio

1.- SAL Y CORRE, SE LIBRE

Cada vez más personas se animan a practicar el running . Esta es una alternativa en la que tú decides cuándo y cómo practicar, además no implica grandes costos. Puedes amoldar la intensidad a tus características. Puedes comenzar andando y poco a poco ir progresando.

2.- PRACTICA TUS PASOS DE BAILE

Anímate y baila. Si buscas quemar calorías y divertirte en el proceso, bailar es para ti. En línea existen millones de videos de entrenamientos con baile que puedes realizar y tiene un beneficio adicional al salir de fiesta podrás demostrar lo mucho que has mejorado en este tema.

3.- INSPÍRATE Y DECIDE

En Internet  puedes buscar videos específicos para cada parte del cuerpo y debes decidir cual deseas entrenar. Solo necesitas una buena conexión a la red y disponer de un espacio donde puedas poner tus implementos para comenzar a entrenar.

4.- ESCALÓN TRAS ESCALÓN

Esta estrategia implica un cambio de hábito. Debes subir y bajar por las escaleras en vez de subir en ascensor. Poco a poco te irás acostumbrando y cada vez será más sencillo para ti.

Recuerda que adelgazar implica moverse más y tonificar tu cuerpo, con estas sencillas alternativas para no gastar tanto dinero en un entrenamiento de seguro lograrás tu objetivo de tener las medidas perfectas.

Estos son algunos tips de cómo verse bien. Cuéntanos qué te parecieron.