Descubre cómo se maquilla Miss Universo 2015

Sombras, rímel, polvo compacto, rubor, máscara de pestañas. ¿Qué otros productos utiliza una miss para lucir hermosa a diario? Hoy la modelo filipina Pía Alonzo Wurtzbach lo devela a través de un sencillo tutorial de maquillaje

Los secretos de belleza de los famosos ya no están del todo ocultos. Gracias a la tecnología y la disposición de los artistas, ahora es cada vez más sencillo saber cómo maquillarnos y lucir como unas verdaderas estrellas a cualquier lugar que vayamos.

Ver más: El horrible error que opacó el Miss Universo

Una de estas celebridades que ha roto el silencio para dar a conocer la forma en que se mantiene hermosa es Pía Alonzo Wurtzbach, quien recientemente entregó su corona como Miss Universo.

miss universo 2015
Miss Universe

La hermosa modelo filipina si bien inició un reinado bastante polémico luego del error cometido por el presentador Steve Harvey al nombrarla en principio primera finalista en el concurso, la representante del país insular asiático asumió el título en 2015 sin mayores inconvenientes.

Durante todo el año como representante de la belleza universal, Alonzo además su realizar su trabajo como vocera en la prevención del SIDA, asistió a diversos eventos diplomáticos, de caridad, benéficos y otros de moda, nutrición y belleza.

Publicidad
Pía
Pinterest

Como la mayoría de las misses de los últimos tiempos, Pía también ha querido seguir en la onda del cuidado estético y la belleza, mostrando a las mujeres cómo lucir bellas siguiendo sus recomendaciones por medio de sencillos tutoriales de maquillaje.

Hoy te mostramos uno que particularmente nos encantó, ya que es un sencillo maquillaje para un look diario. En el clip que dura casi 8 minutos la exmiss muestra como aplica el corrector, la base, el polvo compacto y más técnicas que solo las reinas conocen.

Mira el video

Imagen: Facebook/Pía Alonzo Wurtzbach

Descubre cómo se maquilla Miss Universo 2015

Publicidad

Más de Cecilia Avilés