Diseños de uñas para el Día de Muertos

Ya se siente cerca el 2 de noviembre, y tus uñas lo saben

El Día de Muertos es tan, pero TAN colorido, que puedes buscar decoraciones, peinados, diseños y miles de opciones creativas, originales, lindas, raras, de miedo, difíciles y fáciles. Pero en esta ocasión, y porque sabemos que tus uñas lo merecen, te traemos varios fototutoriales de cómo llevar a cabo unas lindas calaveritas que, aunque se vean complicadas, estamos seguras que te encantarán.

Ver más: Decoración para Día de Muertos

Herramientas: Necesitarás una amplia gama de colores para llevar a cabo estos diseños. Los básicos son el negro y el blanco, pero también te recomendamos utilizar tonalidades muy llamativas como el rosa, verde, azul, naranja y morado. Además, es importante que tengas un puntero o pinceles para tener mayor precisión a la hora de dibujar. Y si no tienes pinceles, un palillo podría ser una buena opción, aunque definitivamente no será la más rápida.

Aplicación: Verás los diseños y pensarás: “¡No puedo hacer eso!”. Y la verdad es que no podrás si piensas de esa forma, pero para eso estamos aquí. Por más complicados que se vean, sólo necesitas pensar en formas más sencillas para llevarlos a cabo. Por ejemplo, en lugar de utilizar las brochas de los esmaltes, busca un pincel delgado para tener más precisión a la hora de trazar los detalles.

Tips: Y si los pinceles o las brochas se te complican demasiado, ¡busca un pluma! Como habrás pintado tus uñas con una base primero, los trazos del plumón no quedarán adheridos a tu uña, sino al esmalte. De esta forma no podrás cometer errores en los diseños.

Publicidad

1

2


8bcd4d4737ff7e3a5925adb98a5c754c

 Por: Andrea Bouchot

Imagen: Pinterest

Publicidad

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más