ESTRÍAS: 5 pasos para reducirlas considerablemente

Disminuye las estrías

Disminuye las estrías y cuida tu cuerpo. Sabemos que no es una labor fácil y todas las mujeres sufrimos de esa pesadilla, sobre todo para las que ya han dado a luz o aquellas que su nivel de peso es variante.

Es imposible borrarlas del todo y quién te ofrezca un tratamiento que las elimina totalmente miente. Pero lo que sí es cierto es que se pueden atenuar con algunos tips que te ayudarán a que tu cuerpo no este invadido.

Ver más: Difumina las estrías en un 2x3

¡Disminuye las estrías y mejora tu cuerpo!

Disminuye las estrías en 5 pasos:

  • Se constante: debes tomar dos litros de agua al día y mantener una alimentación balanceada.
  • Haz Ejercicios: pareciera que este es el secreto para todo lo relacionado con el bienestar… Y sí, lo es, así que práctica alguna actividad física de manera regular.
  • Nunca apretada: trata de no utilizar prendas de vestir muy ajustadas, pues maltratan tu piel y perjudican la buena circulación. Además, esto influye en la aparición de celulitis.
  • Hazte masajes: después de un baño, masajea la zona afectada con aceite de oliva o manteca de cacao. Existen en el mercado productos maravillosos especializados en aliviar este problema.
  •  Vitaminas, vitaminas y más vitaminas: toma vitaminas C y E para mantener tu piel sana. Algunos alimentos que contienen estas vitaminas son: la vitamina C y las consigues en las frutas cítricas como naranjas y mandarinas; y en el caso de la vitamina E, las almendras y las espinacas son excelentes. Antes de consumir cualquier píldora, consulta a tu  médico.

 

Publicidad

¡Recuerda que no eres la única que tiene estrías, ama tu cuerpo tal cual como es!

Hacks de belleza que toda mujer debe conocer, para saber más ingresa aquí 

Las 7 mejores cremas para las estrías —> haz click 

Publicidad