Dormir del lado izquierdo ¿un secreto de belleza?

Las modelos de gran relevancia mundial siempre están expuestas a la típica pregunta de cuál es su secreto de belleza, pero más allá de dormir ocho horas y beber mucha agua, seguro este te va a sorprender

Dormir bien y tomar agua es sin duda alguno un buen consejo de belleza, pero recientemente ha llamado la atención los beneficios que trae el dormir del lado izquierdo, incluso puede beneficiar a tu belleza.

Ver más: La razón por la que siempre debes dormir del lado izquierdo

Al dormir sobre el lado del corazón no solo favorecemos a nuestra salud, también hay un mayor drenaje linfático del cuerpo, mejoras la digestión y la actividad del bazo.

Si eres de las que tienes la posibilidad de dormir siesta esta posición es ideal, pues normalmente lo haces después de comer y tu digestión y absorción de nutrientes será mejor.

Por otra parte si cada noche conciliar bien el sueño te cuesta mucho, seguro que te interesará saber que la postura en la que te acuestas puede influir en que lo consigas antes o después.

Publicidad

Según diversos estudios, cuando te duermes recostado sobre el lado izquierdo de tu cuerpo concilias mucho antes y mejor el sueño que si lo haces en cualquier otra postura. Además, también está demostrado que dormir sobre este lado hace que la calidad del sueño sea mejor y que te levantes mucho más descansada.

En definitiva, consigues que el cuerpo se levante renovado y esto significa que cada mañana te levantes de buen humor, la piel lozana y como dirían las abuelas estarás rozagante. Si quieres dejar de sentir que siempre estás cansada y sin energía, prueba el secreto de modelos como Alessandra Ambrosio.

Por Carina Angulo

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más