El make up tutorial que te identificará

La vlogger australiana Tanya Hennessy realizó un make up tutorial que seguro causará simpatía

Típico que podemos pasar horas a la semana en Youtube mirando y buscando tutoriales de belleza, desde manicura hasta la última técnica casera para cuidar nuestra piel.

Ver más: No make up look: llévalo al siguiente nivel

En Internet encontramos a chicas con propuestas, ideas y recomendaciones para facilitar y perfeccionar nuestra rutina de belleza.

El make up tutorial que te identificará

El make up tutorial que te identificará

En nuestra búsqueda de información interesante para ustedes, nos topamos con un vídeo que captó nuestra atención de manera especial.

Publicidad

La vlogger australiana Tanya Hennessy realizó un supuesto tutorial de maquillaje en el que a más de una le sacó una carcajada.

En dicho vídeo aparece explicando su rutina de belleza para que todas puedan imitarlo. Las razones por las que adoramos ese vlog y nos sentimos identificadas con Tanya son:

Es real

Es inevitable no sentirse identificada con la situación en general, los chistes sobre los productos que usa pero no tiene remota idea de cómo funcionan o su ignorancia sobre técnicas de difuminado de sombras.

Honestamente, deja claro la realidad de muchas mujeres que hacen su esfuerzo por maquillarse diariamente.

Es graciosa

El gancho de esta vlogger es su sentido del humor, las situaciones más ridículas de la vida diaria de nosotras las mujeres resultan entretenidas.

Publicidad

Su manera de mostrarnos al mundo es bastante despreocupada. Algo que sin duda deberíamos aplicar más en nuestras vidas para estar más relajadas.

Con un toque de sarcasmo expone lo que realmente ocurre cuando nos arreglamos o maquillamos: no tenemos tiempo o no estamos segura si funcionará lo que estamos haciendo.

El humor que notamos por parte de Tanya no es más que una alternativa para reflejar lo que sucede a la mayoría de las mujeres, mostrar la realidad y aceptarla.

Al final, el poder transformador del maquillaje no puede cubrir nuestra esencia y personalidad. Somos lo que somos y está bien reírnos un poco de eso.