Esmaltes perfectos para lucir en verano

Coloridas, más simples, con detalles, dibujos, en fin, existen múltiples opciones para que tus uñas no pasen desapercibidas durante el verano

Nosotras creemos que lo más elegante es llevarlas de un solo tono, sin tanta decoración; ni elementos que generen distracción. Además, durante esta temporada estarás cambiando de ropa muchas veces y lo más conveniente es utilizar tonos neutros, esos que van con todo. Hoy te presentamos algunas alternativas.

Ver más: Elegí el esmalte perfecto

Naranja: Un color muy retro que nunca pasa de moda, y durante el verano resalta en cualquier tono de piel. Este color así como la paleta existente: mandarina, coral, desde el más intenso hasta el más suave, son ideales para pintar tus uñas.

Rojos y rosado: Feminidad a todo lo que da. Estos son los colores favoritos de muchas chicas, así que estamos en total concordancia con nuestras seguidoras. En pieles de cualquier color se verán hermosos.  Magenta, rojo cereza, rojo intenso, fucsia, rosa bebé, etc.

Azules: Desde el azul serenity de acuerdo con Pantane hasta el eléctrico. Opciones para todos los gustos existen. El primero es un color más tierno, para chicas románticas y el segundo es para aquellas que se atreven a lucir diferentes y más atrevidas.

Publicidad

Blanco, piel y nude: Estos tres colores también se imponen para la temporada. Utiliza esmaltes de estos tonos neutros, claros y elegantes. No te dejaran mal parada en ningún momento.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más