Esto ocurre al lavar tu cabello con sidra de manzana

Woman washing her brown hair

Lavar tu cabello con sidra de manzana puede que suene extraño, pero en realidad es mucho más beneficioso -y económico- que utilizar productos para el cuidado de la melena

Todas contamos con secretos de belleza para cuidar nuestra melena. Sin embargo, cuando no se tiene mucho tiempo para aplicarlo se tiene que dejar para otro día.

Ver más: ¿Nos estamos lavando mal el cabello?

sidra de manzana

Es por ello que este sencillo truco de belleza es el mejor para tu cabello. Esto se debe a que el vinagre de sidra de manzana se vierte en el champú y cada vez que lo laves conseguirás sus magníficos beneficios.

Qué ocurre al lavar tu cabello con sidra de manzana

Esto ocurre al lavar tu cabello con sidra de manzana

Publicidad

Tu cabello se ve más limpio

Uno de los beneficios que ofrece es que elimina completamente cualquier rastro de productos como laca, gel o serum. Para lograrlo solo tienes que verter en una botella con rociador tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana con una taza de agua. Después de lavar tu cabello, rocía con este mezcla y masajea por unos minutos. Luego enjuaga con abundante agua.

Eliminas la caspa y las escamas

Si tu cuero cabelludo es muy propenso a las escamas, este secreto de belleza lo combatirá. Gracias a sus propiedades antimicrobiana, la sidra de manzana calma la picazón.

Tu melena lucirá más brillante

Este vinagre contiene ingredientes que ayudan a equilibrar el pH de tu cabello y cuero cabelludo. Cuando lo usas en tus hebras elimina todos los minerales que provienen de productos que ocasionan que tu pelo se vea reseco.

También estará más suave

Los ácidos que contiene la sidra de manzana ayuda a suavizar todas las cutículas de tu cabello. Solo tienes que añadir sidra de manzana al champú y lavarlos normalmente.

Pero no todo es bueno…

Los beneficios de usar el vinagre de sidra de manzana son muchos. Pero cuando se empieza a utilizar el cabello olerá extraño, parecido a una ensalada. Afortunadamente se elimina con un buen lavado de cabello.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más