Gabriel Samra transforma el estilo de las estrellas

Gabriel Samra

El responsable de los impactantes y modernos looks que actualmente lucen las actrices Ana Brenda Contreras y Paulina Goto, así como la conductora de Telemundo, Rashel Díaz, es el estilista Gabriel Samra, conocido como “El Mago de las Estrellas”

Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni y Daniela Di Giocomo han sido algunas de las famosas que Samra con su magia ha dejado resplandecientes. A la lista, se suman otras celebridades latinas que recientemente pasaron por el salón del reconocido profesional de las tijeras y las coloraciones con el objetivo de transformar su estilo. ¡Y vaya que lo lograron!

Ver más: Gabriel Samra presenta su propuesta en coloración

La siempre simpática Rashel Díaz, conductora cubana del programa Un Nuevo Día  de Telemundo y las actrices mexicanas Ana Brenda Contreras y Paulina Goto fueron las siguientes que junto a Samra tomaron la decisión de darle a su cabello un nuevo aire, y de esta forma, refrescar su imagen por completo.

Gabriel Samra revela secretos de sus nuevas transformaciones

Para conocer más de cerca en qué consistieron estos cambios de looks, el propio Gabriel Samra nos cuenta estos y otros detalles en cuanto a coloración, cortes, tratamientos y cuidados post tintes de estas famosas estrellas.

-¿En qué te inspiraste para crear los nuevos looks de Ana Brenda Contreras, Paulina Goto y Rashel Díaz?

–Me inspire en la nueva técnica de contorno para el cabello, que no es más que la elaboración en lugares estratégicos del mismo para lograr el efecto de resaltar las facciones del rostro donde más se necesite, además de darle un toque de brillo al cabello en sí.

Publicidad

Gabriel Samra

-¿De qué va cada una de las coloraciones que lucen estas tres figuras de la televisión?

–Va enfocado en detalles como iluminar u oscurecer partes del cabello, siempre tratando de iluminar partes de su rostro que estaban más escondidas, utilizando los colores que más les favorece a cada una de ellas y siempre, por supuesto, respetando las tendencias de la temporada.

-¿Qué diferencias existen entre las coloraciones de estas famosas y según tu opinión que las hace resaltar más que nunca?

–En realidad, las técnicas utilizadas en cada una de ellas son muy parecidas. A nivel de elaboración, lo que las diferencia es el tono del color utilizado para iluminar el rostro de cada una, según su forma de la cara y el tono de piel, y siempre buscando de realzar y/o iluminar esa parte estratégica de la cara que más deseamos mostrar al público. Asimismo, debemos recordar que estas celebridades siempre están bajo la mira de alguna cámara y los efectos de las luces, así que es importante destacar esos brillos y colores en el cabello.

Por tu locura, por tu sonrisa y por todas tus ocurrencias..!!! Por eso te quiero @rasheldiaz

A post shared by Gabriel Samra (@gabrielsamra) on

-¿Cuáles son las indicaciones que siguen estas celebridades para mantener la coloración?

–Luego de un procedimiento de aclaración, el cabello requiere un cuidado más intenso, yo les indico que luego de un tratamiento como este y teniendo en mente que ya se acerca el verano, se realicen algún tipo de tratamiento capilar, bien sea: botox o cirugía capilar. Para aquellas mujeres que no tienen tiempo de ir al salón y desean hacer un procedimiento de hidratación les recomiendo la mascarilla Radiance, y para mantener el brillo y el color de las iluminaciones aconsejo la Luxurious Blond, la misma pueden encontrarla en la pagina web: www.gabrielsamrausa.com.

-¿Puedes adelantarnos con qué otros cambios de colaboración vienes y qué artistas dejarán que hagas magia en su cabello?

–Con la llegada del verano todas quieren ser rubias, así que las tendencias son realizar, reflejos, o las puntas más claras que la base, pero principalmente el contorno del cabello es los más solicitado en la temporada. En cuanto a las nuevas artistas que van a pasar por mis manos me encantaría darles la primicia, pero como entenderán que vienen con nuevos proyectos, y el cambio debe ser presentado en el momento oportuno.

Coordenadas/Salón de belleza Gabriel Samra

Dirección: Coral Way Miami, Florida

Teléfonos: +1 305-774-1449

Correo electrónico: [email protected]

Redes sociales

Instagram: @GabrielSamra

Twitter: @GabrielSamra

Más de Cecilia Avilés