Descubre el ritual de belleza de Gwyneth Paltrow para mantenerse joven

NEW YORK, NY - JANUARY 27: Gwyneth Paltrow attends the in goop Health Summit on January 27, 2018 in New York City. (Photo by Ilya S. Savenok/Getty Images for Goop)

La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, reveló recientemente cuáles son sus trucos para mantenerse joven a los 45 años. Entre unos tragos y comida sana, así se cuida esta actriz.

El estilo de vida saludable de Gwyneth es algo que siempre se le ha destacado. Afirmó en diferentes oportunidades que su dieta es estrictamente vegetariana.

Ver más: Gwyneth Paltrow sin maquillaje

Pero, a pesar de conocer esos datos sobre ella, la actriz confesó que tiene unos secretos de belleza. Expresó que los ha aplicado desde los 22 años.

Nada de ejercicio extremo o dietas rigurosas. Paltrow afirmó que uno de sus tips para mantenerse joven es bañarse antes de irse a acostar.

Esta actividad, le permite relajarse y evitar por un rato las preocupaciones, afirmó

Publicidad

Secretos de belleza de Gwyneth Paltrow

Photo by Getty Images

Todo empezó a aficionarme mucho cuando tenía 22 años y estaba rodando Emma en Londres”, declaró la actriz a la revista People.

Lo que hago es  encender una vela y tomarte una taza de té o un whisky. Dependiendo de cómo haya sido mi día”.

Según explicó en la entrevista, estos baños la ayudan a limpiar las malas vibras de su día. Además, expresó que no hay noche que no lo haga, es algo vital para ella.

La también creadora de la firma Goop, informó que estos baños los realiza con ayuda de las sales de su línea de baño.

“Creé una línea de baño que realmente responde a las necesidades de una personas. Además, traen consigo una cantidad de componentes que ayudan a quien los use”.

Publicidad

Nadie puede negar que la actriz luce excelente a sus 45 años. Gwyneth Paltrow es ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por Shakespeare enamorado.

De igual forma, esta semana ha sido mencionada en varias ocasiones porque estuvo en la ciudad de New York promocionando sus productos.

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más