Hair bun, el peinado que cerrará este 2016

Los moños altos no pasaron desapercibidos este año, así que si deseas culminar el 2016 con la última tendencia en peinado, es mejor que te prepares para lucir un estilo desenfadado, que no necesita mayor esfuerzo.

¿Piensas en un look relajado, pero femenino? Pues esta es una de las mejores opciones para que tu cabello luzca chic en estas fiestas de fin de año. Estamos hablando del peinado “bun”, que será un adecuado aliado para esta temporada, ya que lo puedes lucir en diferentes estilos:

Ver más: Half Up Bun el semirecogido de moda

Hakf-up

–    Half up-bun. No solo te hará lucir más delgada, sino que también te puede otorgar elegancia. Para lograrlo, solo tienes que tomar la mitad de tu cabello y sujetarlo en lo alto de la cabeza.

Half bun trenza

Publicidad

–    Half up-bun con trenza. Aunque es un poco más elaborado, no hay duda que la trenza le aportará un “plus” a tu peinado.

Topknot

–    Topknot bun. La mayoría de celebridades han apostado por un moño hasta arriba de la cabeza. Es muy versátil, fácil de hacer y es perfecto para darle un toque moderno a tu estilo.

Double buns

–    Double buns. No importa si es con la mitad de tu cabello o lo sujetas todo, lo cierto es que el Double Buns te combina perfecto con un atuendo más fresco.

Publicidad

Por Equipo Eme El Salvador

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 18/12/18

¡Descubre lo que el futuro depara para ti!
Leer más